Nueva Orleans es increíble, me hechiza y nunca mejor dicho.
-Estamos en el Barrio Francés, aquí es donde viven las brujas.- Explica Daniela, miro extrañada a las mujeres que caminan con los niños y hombres hablando por teléfono. ¿Son brujos?
-¿Hay un barrio solo para brujas? ¿No es eso un poco clasista?- pregunto, Mike y Josh se ríen.
-Ellas decidieron vivir aquí, en el Barrio Francés están los cementerios y las brujas tienen mucho cariño a sus fallecidos por así decirlo, además es el corazón de Nueva Orleans, la atmósfera del Barrio Francés es encantadora para los turistas, hay buena comida, la Catedral de Sant Luis en Jackson Square, los históricos apartamentos Pontalba en donde el rio Mississipi se encuentra con las aceras de la ciudad, una vista perfecta y que maravilla a los turistas- explica Josh- así se ganan el dinero las brujas de el Barrio Francés, también hay humanos que viven en el Barrio, pocos, pero hay- asiente mientras seguimos caminando. El olor a café y a comida deliciosa llena mis fosas nasales, increíble. Este lugar es simplemente increíble ay tiendas por todos lados, restaurantes, casas, galerías de arte, tiendas de antigüedades, hoteles, gente disfrutando... Vaya si esto es solo un Barrio de Nueva Orleans no se como sera la Ciudad entera. Pero esto promete mucho.
Al ver el rio Mississipi del que hablaba Josh casi se me cae la boca, maldita sea es hermoso barcos navegan por el inmenso rio.
-Mike- grita alguien, todos nos giramos y vemos a una chica rubia correr hacia él y saltarle enzima para abrazarlo.
-Tami!- exclama sorprendido Mike, mientras la abraza, la rubia después de unos segundos se separa de el con un brillo en sus ojos café, es bastante guapa, pómulos altos, nariz pequeñita, buen cuerpo y pecas que adornan sus mejillas dándole un toque mas adorable, no tendrá mas de diecisiete.
-Dios mío, esto es increíble has vuelto!-grita, el asiente con una sonrisa.
-Sí, con Dana Mikaelson Ferwin, la bruja- me señala, la chica se gira hacia mi y corre para abrazarme. Me echo hacia atrás sorprendida por el peso extra.
-No sabes lo feliz que estoy ahora mismo!- la chica se aparta de mi y asiente.
-Noto el poder que irradias, eres muy fuerte -se ríe dulcemente, una rubia que me cae bien, creo que mi instinto esta empezando a fallar.
-¿Gracias?- murmuro confundida, la chica solo se ríe y saluda a Mike con dos besos.
-Tami ellos son Dana, Scott y Daniela, chicos ella es Tami mi prima- presenta, Scott solo asiente y Dani se acerca para darle dos besos.
-Vamos, os llevare con Sofi ella sabia que vendrias- sonríe, comienza a caminar y los primeros en seguirla son Mike, Josh y Dani. Me acerco a Scott y entrelazo nuestras manos tirando de él.
-Hey, ¿estás bien?- pregunto, mientras lo veo mirando serio hacia el frente.
-Sí, solo que tu deberías de estar ahora en el internado y no envuelta en esta mierda Dana, ser una de las brujas mas poderosas de el mundo te hace ser el objetivo de cientos de pirados que quieren que mueras- habla seriamente.
-Lo se, cuando me dormí volví a soñar con Andrea y Alec, mis padres, me contaron que los mataron y por eso mi padre, bueno Jack mi tío me adopto como su hija, eran tan jóvenes Scott, no tienes idea de lo jóvenes que son, me sacan solo cinco o seis años fisicamente- explico, noto como su mano aprieta suavemente la mía y me acerco mas a el apoyando mi cabeza en su hombro mientras seguimos a los chicos.
Tami se para delante de un hotel, "Sofia's Hotel".
-Porqué me da que esto tiene que ver con la tal Sofía?-pregunto, Scott se ríe y besa mi mejilla. Entramos en el hotel y gente de todas las edades entran y salen tranquilamente, vaya el hotel debe de ser muy exitoso.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Pijos [Corrigiendo.]
Teen FictionSiempre es "chico malo y chica buena" o "chica mala y chico bueno". ¿Pero qué pasa cuando envían a Dana Ferwin, la hija de uno de los hombre mas ricos, al internado exclusivo de Londres? El mismo internado donde está Scott McDaniels, el diablo en pe...