NO ES UN CAP

13.7K 537 13
                                    

PROLOGO

Mi corazón se acelera y los músculos de mi mandíbula se tensan, no puede ser. Me quedo estática de pie, delante de mi pasado, en forma humana, una sexy y fornida forma humana.

-¿Que haces aquí?-hablo fría y distante, las palabras que me describen a la perfección en este mismo instante.

-¿No te alegras de verme preciosa?- Preciosa... Tenia que decirlo verdad?

Vuelvo a su pregunta retorica, de la cual él sabe la respuesta.

Es sorprendente lo mucho qué hace que no oigo esa palabra de la forma en la que él la pronuncia, con pasión, con dulzura, cómo si fuera una caricia. Una caricia que de golpe se transforma en un afilado cuchillo. Una palabra tan simple pero con tanto significado.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo de tan solo pensar en ello.

-Un callejón oscuro- murmuro evadiendo mis propios pensamientos- tú tipo de sitio no?- escupo, evitando su estúpida pregunta.

-Mi tipo de sitio se encuentra entre tus piernas- sonríe, y sus ojos verdes se oscurecen mientras me mira de arriba hacia abajo, varias veces. No a cambiado.

-Ve al grano- su rostro se vuelve serio y me mira fijamente.

-Vengo a recuperarte- sus ojos adquieren un brillo y su sonrisa ladeada aparece, la sonrisa que derrite a todas las chicas, la sonrisa que me entregaba solo a mi, la sonrisa que me persigue en mis mayores pesadillas, la sonrisa que muy en el fondo hecho de menos.

MI NUEVA HISTORIA PASENSE. Y EL JUEVES ACTUALIZOOO!!

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora