La maldita profesora no me pidió las llaves, así que eso significa que se las han devuelto.
¡Maldita Zorra!
Ayer estuve ignorando a Scott olímpicamente, incluso comí con Jer y sus amigos.
También hay que admitir que son muy divertidos, y guapos.
Pero parece que todo el que viene a ésta escuela está maldecido de ser atractivo.O simplemente se operan.
El dinero hace milagros, sino que se lo digan a la Zorra.
- ¡Dana! - Oigo el grito de mi amiga, así que me giro y miro a Jimena, la cual está corriendo hacia mí.
- Todo preparado. - Murmura, yo asiento. Bien, vamos a encargarnos de la venganza.
- Bien, vamos a la cafetería a por las chicas. - Con una sonrisa nos dirigimos a la cafetería, donde todos ríen y hablan ajenos a lo que pasará dentro de unas horas.
Al llegar me acerco a la mesa donde están los chicos los cuales al verme me saludan animadamente.
Hay que admitir que echo de menos las bromas de Steven y Mark, a los otros dos los tengo en varias clases, y por desgracia también a Scott.
- Chicas, es hora del código azul. - Explica, Dani y Karen se levantan con una sonrisa. Mientras apartan su bandeja ya vacía.
Ayer estuvimos inventando unos códigos para cuando hubiese alguien no deseado escuchando, y por si había riesgo de ser atrapadas.
Código azul = Comenzar con el plan.
Código rojo= Todo va mal.
Código rosa= Todo a la perfección.
Código amarillo= Vamos a ser pilladas.
Simple y fácil, lo más fácil para recordar y lo que recordamos las cinco.
O sí, Nati también está involucrada en esto. Obviamente, y ni hablemos sobre lo que le contó la Zorra.
- ¿Código azul? - Pregunta confundido Scott, ruedo los ojos ignorándolo.
- ¿En serio? ¿Ni siquiera me vas a mirar? - Pregunta indignado.
Miro a todos lados menos en su dirección, no sé cómo pude estar besuqueándome con él en el maldito armario.
Todos en la mesa parecen pendientes de nosotras así que me giro, y salgo de la cafetería.
Siendo seguida por las chicas y cientos de preguntas sobre porque no le hablaba si solo fueron besos.
- Chicas, vamos a lo que tenemos que hacer. - Asienten mientras volvemos a dirigirnos hacia el edificio.
Lo tenemos todo planeado, y va a ser increíble, sobre todo porque hay cámaras en los pasillos, y allí sale grabado cuando la zorra me metió en el armario y me encerró.
Y dudo de que quiera más mala reputación con sus padres, así que va a ser tan fácil amenazarla.
Porque con Dana Ferwin no se mete nadie.
*******
- Más a la izquierda. - Jimena asiente mientras Giuliana, la compañera de cuarto de Karen cuelga los hilos.
- ¿Quién los quitara? - Pregunta Dani, mientras ata el hilo en el extremo del armario.
- Nati, que ya le habrá hablado a la Zorra sobre nuestros "pasatiempos" - Me reí, dios esto sí que va a ser divertido.
Cuando acabamos de atar los hilos, y pintar en el espejo con sangre falsa.
Mientras salpicamos unas gotas por todo el baño.Ayer vimos "Carrie", es una película que va sobre una chica con poderes telequinéticos y su madre está loca, pensando que la ha poseído satanás. Y sus compañeros de instituto, no ayudan mucho haciéndole bullying.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Pijos [Corrigiendo.]
Teen FictionSiempre es "chico malo y chica buena" o "chica mala y chico bueno". ¿Pero qué pasa cuando envían a Dana Ferwin, la hija de uno de los hombre mas ricos, al internado exclusivo de Londres? El mismo internado donde está Scott McDaniels, el diablo en pe...