~ pi pi pi- pi pi pi pi
Sonaba mi alarma.
Me levanté de la cama sin aún abrir los ojos, era demasiado temprano y hoy había escuela..
Salí de mi habitación y fui hacia mi baño ,me pare frente al espejo y abrí mis ojos lentamente.—soy un desastre..—dije para después bostezar.
Me lave la cama y regrese a mi cuarto. me puse mi uniforme, baje a buscar algo para desayunar y tome cualquier cosa que encontrará en en refrigerador, en este caso solo fue una caja de leche pequeña. Volví a subir a mi cuarto a arreglarme un poco mi cabello.
Salí de mi casa, sin antes escuchar los reclamos de mi madre. Para ella todo lo que yo hago está mal, si hago o no hago, si digo o no, cualquier cosas que venga de mi ,para ella está siempre mal.
Esta vez me regaño porque según ella me había despertado muy temprano.Llegué a la escuela y me encontré con mis dos mejores amigos.
—hola chifuyu,hola baji— entre al salón y me senté en mi lugar.
Nuestros lugares siempre han estado juntos.La silla de chifuyu estaba al lado de la mía y la de baji adelante.
—oh hola ______—saludo chifuyu —hiciste la tarea? la de matemáticas no la entendí bien..y no la termine—
— oh no...y tú baji, Tampoco la hiciste? —
—no, por eso te la pedimos a ti, pasanola—respondió el pelinegro estirando la mano esperando la libreta con la tarea que les faltaba.
—y que te hizo creer que yo sí la hice?—
— .....
Al final a los 3 nos llamaron la atención por no haber cumplido con ella.
------
Pasaron las primeras 4 horas de clase y salimos al receso. Y como siempre, veo cosas que no quiero.
Antes de mencionar esto, diré que sorprendentemente yo tengo novio.
Su nombre es Hanma Shuji.
Se puede decir que lo amo solo porque el fue el que me saco de mi agujero de 'depresión'.
Cuando me sentía fea y empecé a odiar a todo el mundo, el aprecio y me hizo ver lo bueno de la vida, todos los días el me repetía lo mucho que me amaba y me regalaba cosas como dulces, peluches o cualquier otro detalle..siempre me hizo sentir amada.Pero eso era antes...El ahora nisiquiera me mira o me habla.
Se que no soy la única persona en su vida, pero el hace parecer como si ya no fuéramos nada.El estaba parado ahí, en medio de un montón de mujeres, y al parecer a él le gusta estar así, no veo que les pida a esas niñas que se alejen de el.
El y yo casi nunca nos mirábamos o hablábamos y cuando lo hacíamos era solo para pelear.
—Ehh.. que les parece si vamos a las canchas de aquel lado, dicen que hay alumnos que saben jugar bien football—dijo chifuyu con la intención de hacer que yo no siguiera viendo aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...