11

188 21 4
                                    

pov baji:

____ me llamo por teléfono y me dijo que me necesitaba ver, en realidad no sabía el porqué, pero yo estaba muy preocupado por ella, ya que durante la llamada la escuche con un tono un poco triste.

Habíamos quedado en vernos en un parque y yo sin pensarlo dos veces salí de mi casa y corrí lo más rápido que pude hacia allá. Cuando llegue note que aún no había nadie pero después de un rato pude verla desde lo lejos, estaba un poco distraída y cuando me acerque a ella se asusto.
Era obvio, ya era demasiado tarde para salir de casa y nadie sabe que es lo que pueden pasar a estar horas, menos a una mujer.

Estuvimos platicando un rato y yo estaba muy desesperado por saber que era lo que pasaba,o que es lo que la tenía así de mal, así que le pregunte el motivo y ella me dijo que Hanma la había vuelto a buscar. Después me dijo la mala noticia de que su madre ya se había enterado de todo, en ese momento sentí miedo.

De un momento a otro sin darnos cuenta estábamos 'discutiendo', ella creía que estaría sola para toda su vida pero trate de que no pensara en eso, ella se puso peor y dijo quería que la amaran.. y que no le importa lo que chifuyu o yo sentíamos hacia ella siendo amigos.

—baji..espera! Déjame explicarte.. porfavor.. sabes que no soy así, entiende que estoy frustrada y ya no se que hacer..lo siento mucho— Se escuchaba en su voz que estaba profundamente lastimada,ella se tiro de rodillas al piso y continuo llorando.

Quise ayudarla y esta vez estaba preparado para confesar mis sentiremos hacia ella.Tal vez no sea correspondido pero solo quiero que ella sepa lo valiosa que es y que de verdad hay una persona que de verdad la ama.

Tal vez no sea correspondido pero solo quiero que ella sepa lo valiosa que es y que de verdad hay una persona que de verdad la ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov tn:

— Quería decirte esto desde hace años..y es que..—Antes de que baji terminara de hablar mi teléfono empezó a sonar.

Nunca aparte la mirada de baji,pero el hizo una seña dejándome entender que podía contestar la llamada.

📞°°°

— ¿_____? ¿ por qué me llamaste hace rato?

—oh chifuyu... si, quería hablar contigo pero no me contestabas.. Puedo saber por qué no lo hacías?

—Mi teléfono dejo de cargar, ya sabes, últimamente ha dejado de servirme muy bien, creo que ya debería cambiarlo..

— llevas más de dos años diciendo lo mismo.

—ajaja lo siento pero no me da tiempo y no tengo mucho dinero que díganos..cambiando de tema, habías dicho que querías hablar, hablar de que?

—paso un pequeño problemita, y quería verte,pero ya no importa..

—claro que aún importa! dime ahora¿ que es lo que necesitabas?

—Hanma volvió a buscarme..

— Si te soy sincero,eso no me sorprende nada, sabía que el es capaz de eso y más.. Pero dime, estás bien? ¿que fue lo que te dijo?

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora