03

321 33 22
                                    

𝒑𝒐𝒗 _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒑𝒐𝒗 _____

vamos de camino a la plaza, obviamente no estuvimos todo el camino callados, estábamos hablando de cosas que pensábamos o cosas sin sentido.

—oye... tu y yo decidimos lo que íbamos a comer y nisiquiera le preguntamos a baji si quiera el comer la pizza-—dije apuntando a chifuyu

—yo? yo tenga mucha hambre ahora, podría comerme cualquier cosa... — susurró mirándome de pies a cabeza. No entendí a lo que se refería.

—ehh..bueno, baji no hagas eso, no otra vez.—chifuyu me tomo del brazo y me puso detrás de el.

Ya estando afuera del la pizzería estábamos decidiendo quien entraría.

—yo no voy, me da pena, además me trabo demasiado al hablar— dije para dar unos pasos hacia atrás

— Lo siento yo ya estoy cansado, quiero irme a sentar ya—baji también se negó.

—ya no queda que otra más que yo vaya, yo también estoy cansado,saben? En física el maestro me hizo dar 10 vueltas a la cancha completa— Reprochó

No dijo más y entro al local para comprar la comida.

Mientras tanto baji y yo estábamos caminando en dirrección hacia una de las tantas mesas que estaban en este lugar ,eso sí ,no estan tan cerca de donde estábamos parados.

Sabia que chifuyu iba a tardar un buen rato así que decidí pedirle a baji de diéramos unas cuantas vueltas por este lugar para ver las demás tiendas.

—mira baji, no te parece linda esa falda?— pregunté apuntando la ropa que estaba al otro lado del cristal

—si.. muy linda..— En su rostro veía que por algún motivo la estaba pasando mal

—mmh que colores me quedarían mejor a mi?— le pregunté tratando de hacerlo salir de sus pensamientos.

—el rojo..siempre he pensado que ese color te luce mucho — contesto seguro

—yo siempre he pensado que los colores claros me quedaban mejor..—

—De hecho todos los colores te quedan bien a ti, cualquier cosa te queda, pero el rojo hace que te veas más...—estaba dudando en decirlo —..más linda. —se sonrojo levemente

— ohh enserio? gracias.Creo que trataré de usar más ese color..—sonríe

Mientras veíamos las demás tiendas desde afuera ,sentí varias veces que la mano de baji chocaba con la mía, después acercarla a mi la alejaba rápidamente poniéndose nervioso..

no se exactamente si lo está haciendo a propósito o solo son accidentes, pero para que quedarme con la duda.

Me acerque más a él y poco a poco acerque mi mano a la suya ,hasta que la pude tomar.
Cuando sintió mi mano el dio un pequeño brico y me volteo a ver confundido.

—q-que estás haciendo??..— pregunto

— Tomandote la mano—

—por que? Digo, no es que este mal pero por qué?...—

—ya sabes cómo soy... posiblemente en algún momento me pierda— bromee

— seguramente— pude sentir que me apretó un poco la mano.

Estuvimos un buen rato caminando viendo los demás locales y en ningún momento nos soltamos de las manos.

Por alguna razón yo me sentía bien estando así, nunca.. enserio nunca me había sentido tan segura estando al lado de alguien..

cuando llegamos a una de las mesas nos soltamos las manos de manera lenta y empezamos a platicar cosas raras, sobre la escuela y también estábamos burlandonos de chifuyu, el aveces hacia cosas graciosas..

—Llegué ,perdón por tardar , que digo, nisiquiera se porque pido perdón ,la culpa es de ellos que no hacen nada bien..— mencionaba enojado

eso hizo que a mí y a baji nos causará gracia.

—y no se rían, tuve que caminar hasta acá con esta caja que pesa y todavía tuve que aguantar porque estaba caliente—

—ajaja eso ya importa ,ya está acá, ahora vamos a comer— estire el brazo y tome una de las rebanadas de pizza que estaban en la caja .

—ajaja eso ya importa ,ya está acá, ahora vamos a comer— estire el brazo y tome una de las rebanadas de pizza que estaban en la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos toda la tarde sentados platicando. Aprovechamos el tiempo y nos pusimos a hacer algunas tareas que nos habían dejado.

ya era tarde y ya es hora de regresar a casa.

Chifuyu y baji siempre tenían miedo a que yo me regresará sola a mi casa y que me pasará algo ,así que siempre me acompañan...pero creo que hoy no era buen día

Cuando doblamos la esquina para llegar a casa pude ver qué había alguien afuera...era Hanma
¿que hacía el aquí a esta hora?

tome a baji y al chifuyu de un brazo a cada uno y los jale hacia atrás antes de que nos viera hanma.

—Ese no es tu novio?—pregunto chifuyu tratando de ver si de verdad era el.

— Que hace el aquí?—baji frunció el ceño

— no tengo idea, pero será mejor que ustedes ya se vayan ,nos vemos mañana—dije para dar la vuelta y caminar hacia la puerta, pero antes alguien me detuvo.

— ____...si el llega a hacerte algo, llámanos o cuéntanos cualquier cosa— hablaba baji con la mirada puesta en Hanma

—tranquilo, estare bien... gracias por preocuparte ¡adiós!— y de nuevo los deje para caminar hacia donde estaba el.

—hola..—Lo saludé ¿estaba enojado? parecía, pero..a la vez no.

—Perdón, hola! llevo varios minutos esperándote, ¿dónde estabas? estoy cansado..—decía mientras se frotaba los ojos.

— A qué haz venido?— pregunte nerviosa

— Ehh cómo que a qué? vengo a qué me digas la verdad..— se paró firme y me miró fijamente

— se paró firme y me miró fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que verdad?...espera el habrá visto lo de esta tarde, acaso vio que baji y yo estábamos tomandos de la mano? No ,no, es imposible. Creo que estoy en problemas. Si no es eso seguro es algo aún peor.
~~~~

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora