Llegué a la preparatoria. Era enorme, a simple vista sabía que en algún momento me perdería.
La entrada era gigante, todo se veía muy limpio, había estatuas y afuera un jardín con fuentes elegantes.
Parecía más una mancion que una escuela,pero si no fuera porque había mas de un edificio lo confundiría con una.Camine mirando el celular y a mi alrededor al mismos tiempo. En la pantalla tenía el mapa de este lugar, pero todo era muy complicado.
No encontraba la entrada dentro del mapa y por ello no sabía dónde estaba parada justo ahora.Estaba tan distraída que choque con alguien. Su espalda era bastante ancha y de inmediato me di cuenta que se trataba de un hombre.
—Perdón—dije cuando se volteo completo hacia mi.
Era un chico rubio, alto y con un cubrebocas puesto.
Se me quedó viendo unos segundos, me miró de arriba para abajo pero no decía nada— ¿Eres nueva?—pregunto con una mano en su barbilla.
—S..si.¿Sabes dónde es 1B?..—su contacto visual me había puesto muy nerviosa.
— jaj tranquila linda, respira. Yo te llevo a tu salón, dices que es ¿1B?—asentí rápidamente— Bien, ven conmigo—
Me jalo de la muñeca y otra vez alguien más tocó mi hombro, pero este hizo fuerza provocando que diera pasos hacia atrás.
—¿¡Chifuyu?!—no dude y lo abrace.
—Debiste esperarme en la entrada. Voy a estar en el grupo 1D, y tú?—
—En 1B..—chifuyu miró detrás de mí y se dio cuánta de aquel chico que estaba esperándome.
—¿Y ese quién es?— susurro.
—No tengo idea, pero estaba por llevarme a mi salón—
—Yo los acompaño—Chifuyu nos siguió, y me di cuenta que durante todo el camino no le quitaba la vista de encima a el.
Llegamos y le agradecí, se fue y también orientó a chifuyu diciéndole por dónde llegaría a su salón.
—¿Ya sabes dónde será?—
— Si..—miro a los lados—t/n no vuelvas a hablar con ese tipo, me da mala espina..—
—Solo le pedí que me dijera donde estaba mi salón, no es para tanto Chifuyu. Anda, vete ya, está bastante lejos tu salón y las clases están por comenzar—
—Me va a costar acostumbrarme a no estar en uno donde no estés tú ni Baji— suspiro—Adiós...—
Esta escuela era literalmente enorme, tanto que cuando digo que hay más de un edificio es porque hay más de 6, y habían más de tres plantas en algunos. Los salones eran más anchos y largos que lo regular y por ellos ocupaban más espacio.
A chifuyu le tocó estar muy lejos de donde yo estaba, tenía que pasar tres jardines largos para llagar hasta aquí, lo peor de todo es que le tocó en el tercer piso. (A mí en el segundo).
Me senté en el primer lugar que vi sólo y saqué mi teléfono. Me metí en el chat de Baji y no tenía ningún mensaje de el, pero no me molestó, supuse que tal vez esté muy ocupado con su familia.
La campana sonó y todos entraron al salón a sentarse. Al lado mío estaba una niña de pelo rubio largo.
Aquí en cada clase nos cambiaban de maestro y con todos nos presentamos nada más, no dejaban trabajos y era obvio, es el primer día.
Lo mejor de todo es que reconocí a una persona por su nombre.
Hina estaba en este salón justo sentada detrás mío. La que estaba al lado mío me hablaba mucho, es bastante simpática y me pidió que el recreo lo pasáramos juntas. Emma es su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...