Levanté la cabeza y lo mire a los ojos.
Pensé que haría lo de siempre,no se, tal vez que solo haría algo para tratar hacerme reír.— t/n.. justo ahora tengo miedo porque se que después de decir esto muchas cosas cambiarán, probablemente nuestra amistad se arruine pero prefiero mil veces eso a nunca haberte dicho esto..—
— Baji?..— vi que sus manos temblaban, eso me puso muy nerviosa.
— Desde que somos niños siento que..—Me pare del sofá y trate de acercarme a el, quería tocarlo porque al parecer no estaba bien, estaba temblando demasiado y sus manos no se quedaban quietas—____TU ME GUSTAS!!..— grito.
........
Mi rostro estaba totalmente serio..¿acaso escuché mal?
¿Gustarle?¿yo?.
Pensé que si si me quedaba callada el diera que es una broma o algo.
Yo por dentro solo deseaba que lo fuera.
—¿ Baji que?— Fue lo primero que salió de mi boca.
—me gustas..estoy perdidamente enamorado de ti..— su mirada no se despegaba de mi.
Di pasos lentos hacia atrás y me aleje de él. No sabía que más decir. ¿por qué se escucha tan sincero?¿esto será verdad o solo está jugando conmigo?.
Antes de que cualquiera de los dos dijera algo más la puerta de la casa fue abierta, mi tía había llegado.
— hol..hola?— ambos volteamos hacia ella— ¿interrumpo algo?—
Mis piernas se movieron por si solas y solo corrí hacia las escaleras, mientras las subía inconscientemente lágrimas comenzaron a salir de mis ojos,,otra vez.
—¡_____!!—escuché que mi tía me llamo pero simplemente seguí corriendo, llegué a mi habitación, cerré la puerta,puse mi espalda sobre la puerta y comence a resbalarme hasta quedar sentado en el suelo.
Pasaron solo 20 segundos..y en eso escuché que tocaban mi puerta delicadamente.
—t/n soy yo,..baji— escuchar su voz hizo que llorará aún más. Me tape la boca para evitar soltar sollozos— lo siento..pero enserio pensé que moriría si no llegaba a decirte la verdad, créeme que me gustas y mucho, desde que somos niños sabía que tendría que estar contigo, no sabes lo feliz que era estando a tu lado, siempre fuiste una muy buena amiga..aunque siempre preferí tenerte de otra manera, no quería ser tu amigo, quería ser algo más... Trate de estar con otras niñas y tu misma lo viste, tuve más de dos novias pero todas me aburrían, y es porque ninguna me hace sentir lo que tú me haces sentir. Y se que aún somos jóvenes y nos falta por vivir y conocer..pero estoy seguro que solo te quiero a ti—
— Vete, no te quiero escuchar más, porfavor,vete— Me levanté del suelo y me aleje de la puerta.
Solo escuché como bajaba por las escaleras y se despedía de mi tía..
Me deje caer de nuevo sobre mi cama, estoy tan cansada de todo, preferí dejar de pensar y relajarme, llore por más de dos horas y estos días no he estado durmiendo bien, así que me despreocupare un rato de todo y estaré tranquila..~~~~
Mi alarma comenzó a sonar y la puerta de mi cuarto también.
—¡____ ya está el desayuno!¡hoy tengo que llegar temprano al trabajo así que porfavor apúrate si quieres que yo te lleve a la secundaria!—decía mi tía al otro lado de la puerta.
Me pare de la cama,me puse el uniforme y me arregle un poco, las ojeras me han estado saliendo pero no es algo por lo que deba preocuparme, el maquillaje puede cubrirlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...