Al día siguiente~
𝐩𝐨𝐯 _____
Recién voy saliendo de casa junto con Hanma ya que la noche anterior se quedó a dormir conmigo..
—Sabes que, mejor no asistiré a clases el día de hoy—hablo Hanma
—como por qué no?
—No tengo razones para faltar..pero tampoco para asistir. Hoy no tengo ganas de querer escuchar a los maestros..te dejo en la escuela y yo me voy para mí casa..—caminaba al lado mío con uno de sus brazos sobre mis hombros.
No le dije nada más. Cuando estábamos cerca de la entrada Hanma prefirió irse antes de que algún maestro lo viera.
—me gustaría estar todo el día contigo hoy... pero cuando terminen las clases te llamo y te diré si podemos ir a algún lado, nos vemos—se despidió para darme un beso en la mejilla e irse.
—Adiós..—me di la medía vuelta para llegar hasta la entrada y ahí me encontré con chifuyu y baji.
—hola _____!!!—saludo el rubio
—hola...—saludé sin muchos ánimos.
—¿Estuvo cansada la noche de ayer? Me sorprende que puedas caminar—dijo Baji enojado
—Perdón?! Baji te diré dos cosas. Una, anoche no hice nada con Hanma y dos, no vengas a desquitarte conmigo, si estás enojado mejor ni hables, no se,pero a mí no me hables asi— dije para dar pasos rápidos y quedar más adelante de ellos, no pienso tolerar nada de eso, hoy no
Llegué al aula y me senté en mi lugar, saque mi teléfono y me puse a jugar un jueguito que tenía por ahí. Después de unos segundos llego baji y chifuyu, se sentaron es sus lugares, y como sus sillas están cerca de la mía fue algo incómodo estar callados mientras llegaba el profe.
Al parecer hoy nadie amaneció de buen humor.𝐩𝐨𝐯 𝐜𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮:
Recién llego a la escuela y los problemas ya empezaron.
Baji le dijo algo a _____, que para mí punto de vista fue algo grosero.
Sabía que ella no iba a aguantar eso y se fue.—Dios mío, baji creo que deberías de ser más amable con ella...se supone que la quieres—
—Como quieres que esté bien, no me gusta saber que ella está con el..—suspiro— no creo soportar más ésto chifuyu...si siguen pasando estás cosas creo que me volveré loco..
~~~
Cuando llegamos a nuestro salón nos sentamos en nuestros lugares y ninguno de los tres hablaba, _____ estaba en el teléfono ,baji estaba terminando una tarea que deje incompleta. Yo aproveche que ____ tuviera el teléfono en mano y le mandé un mensaje. Ya se que está detrás de mí pero no quería que baji nos viera hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...