al final el día de ayer no pude salir con baji y chifuyu ya que ambos no tenían tiempo de pasar la tarde fuera de casa, los dos iban a estar ocupados.
Pero al parecer hoy si podían salir conmigo, aún no teníamos decidió que haríamos esta tarde, pero después de clase lo veremos.
la clases habían terminado. Yo y chifuyu estábamos afuera del salón esperando que Baji saliera de el porque se le había olvidado escribir algo que está en el pizarrón.
—Baji por qué tardas tanto— estaba por entrar al salón hasta que escuche que mi teléfono sono.
Era un mensaje..de Hanma.
•• te espero en el jardín ,cerca de la puerta trasera. Porfavor ven..••
Eso decía el mensaje. No respondí.
—chifuyu sabes que, esperen un rato en la entrada ,iré a ver algo...más bien a alguien, no tardó lo juro—dije y salí corriendo hacia aquel lugar.
Cuando llegue al jardín vi desde lo lejos que Hanma estaba sentado en el césped con el celular en mano. Se acercó el teléfono a la oreja como si estuviera llamado a alguien, en ese momento mi teléfono sonó. Era el, no había notado que yo ya había llegado.
—Hola...paso algo? o por qué hiciste que viniera a este lugar— pregunte mirando nuestro alrededor. habían plantas muy bonitas por todos lados..
—Hola linda— saludo y se paro -creo que deberías de tratar de hablarme más bonito,no crees?-
—lo siento...— me da un poco de pena que el y yo nos tratemos con este tipo de apodos pero si no lo hago probablemente el se enoje y las cosas se vuelvan a poner mal- amor..-
se acercó a mi y con un a mano me tomo de la cintura y con la otro empezó a acariciar mi mejilla.
Extrañaba esto..
Lo extrañaba a el. Aún recuerdo las primeras veces que el me tocaba de esta manera tan delicada, cada movimiento que hacía con sus manos sentía como si el tratara de no hacerme daño ,como si yo fuera una muñeca muy delicada que en cualquier momento podía romperse.me miró a los ojos y bajo su mirada hacia mis labios.
los miro unos segundos y después se acerco lentamente.El estaba a unos cuantos centímetros cerca de mis labios ,quería que el me besara..pero no lo hizo.dio un suspiro y alejo su cara de la mía para esconderla en mi cuello.
—aún no quiero darte el beso..se que esté seria el primero y quiero que sea más especial, no en este lugar...solo te llamé para demostrarte que un te sigo amando, quería que supieras que una puedo tocarte como antes..
así es, como el lo dijo, nunca en mi vida he dado mi primer beso y el lo sabía, y nunca a tratado de darmelo a la fuerza.
—solo fue para eso.. por cierto,te he traído un regalo— bajo su mano de mi mejilla y me soltó la cintura
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...