Abrí los ojos lentamente, ya era de día y los rayos del sol entraban por la ventana.
Volteé hacia mi lado derecho donde se encontraba mi mesita de noche, mire l reloj y vi que ya eran las 9AM. Hoy es viernes pero nuestro maestro va a estar faltando estos días y nosotros no estaremos asistiendo, así que no hay nada de que preocuparse.
Me moví un poco y pude sentir que unos brazos rodeaban mi cintura,mire hacia abajo y vi a chifuyu.
Cierto había olvidado que se habían quedado conmigo la noche pasada.
Trate de salir de su abrazo para poder ir al baño.Me levanté de la cama y antes de entrar al baño me tope a baji saliendo de este.
—ah buenos días..—
—oh buenos días ___, dormiste bien?—
— a si si, de maravilla, y tú?—
—tambien muy bien¿necesitas que chifuyu y yo ya nos vayamos?—
— eh? no no ,pueden estar aquí hasta la hora que quieran.— sonreí.
— bien— paso por un lado mío y se sentó de nuevo en la cama
— por cierto quería pedirte un favor— dije para seguirlo con la mirada
— si, dime—
— puedes bajar a recojer lo que dejamos anoche en la mesa, los platos y eso... porfavor. Me daré un baño y cuando salga iré a hacer el desayuno para todos—
— si si, está bien...pero me dejarías ducharme a mi también?.— preguntó
— claro si, mientras yo me terminó tu ve y recoje y cuando salga te aviso—entre al baño y baji bajo a hacer lo que le pedí.
~~~
Mientras las gotas de agua caían sobre mi pensaba en las consecuencias que tendría el haber hecho esto,no se cómo, pero Hanma siempre se entera de todo lo que yo hago. No se cómo el reaccionaría si se enterará que dormir con baji y chifuyu...
....
Que tonta soy.. no se porque me preocupo tanto por el... ahora no somos casi nada.Nos hemos dado un tiempo, la verdad no sé que pensar respecto a esto.salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo,salí a buscar mi ropa y me encontré con chifuyu sentado en la orilla de la cama, aún medio dormido.
— o buenos días chifuyu—
— hola...por qué ustedes se despiertan tan temprano? si fuera por mi dormiría más, pero no quiero verme como el mas holgazán — dijo y se talló los ojos.
— jajaja tu duerme, aquí nadie te dirá nada, pero antes que nada tienes que bajar a desayunar— hablaba mientras buscaba ropa entre mis cajones
— además ya estás bañada...por cierto,¿ dónde está baji?— volteo de un lado al otro y no lo veía por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...