2:33 PM.
— Que se supone que se deba hacer con un bebé?— cuestione.
— ¿Jugar?—
Apenas dijo eso chifuyu, y baji ya estaba en suelo jugando con la bebé que estaba en su andadera.
Chifuyu y yo solo lo mirábamos desde la barra de la cocina. Baji estuvo así por casi una hora.
4:50 PM.
Primera vez que el bebé se hace del baño.
Chifuyu estaba dormido pero se despertó por el llanto de la Bebé, eso le molestó bastante y optó por irse. Así dejándonos a baji y a mi solos.
— Y bien, quien la limpiará?—
— tranquila, yo lo hago..— Baji se ofreció con una sonrisa enorme en su rostro, parecía que estaba disfrutando estar con esta bebé.
Yo solo los observaba. Baji mientras la cambiaba había caras para que la bebé dejara de llorar y funcionaban, era obvio que se le complicaría cambiarla, pero al final pudo y la bebé comenzó a reírse muy tiernamente.
Baji no la soltaba, la traía en brazos de aquí para allá.
6:01 PM.
Me sentía cansada ya que la noche anterior no dormir ni un minuto pero no quería dejar a baji solo con la bebé.
— ¿t/n no quieres cargar a Lourdita? En todo el día no lo haz hecho— iba a negarme pero me puse a pensar que el lo está haciendo todo solo, así que solo extendí los brazos para que me la diera.
— Es muy pesada..— me queje.
Solo fueron unos cuantos segundos los que bastaron para que la bebé se quedará dormida.
— Oh pero mira, lograste lo que yo he tratado de hacer en todo el día..Pensé que nunca se cansaría. Estoy un poco cansado— se estiró y fue a sentarse al sofá.
Yo solo caminaba por la casa con la bebé en brazos arrullandola y después de un rato la dejé en si cuna.
Se veía linda.7:30 PM.
Ambos estábamos sentados en el sofá viendo la televisión cuando de repente escuchamos a la bebé llorar.
— Hace nada que la deje en su cunita..y ya se levantó— comencé a frustrarme.
Mis ojos me estaban ardiendo, incluso uno comenzó a llorarme,de verdad me estaba muriendo de sueño.
¿Por qué nadie decía que cuidar o tener un bebé era tan complicado?Baji fue por ella y la trajo hacia donde estaba yo.
— jaj Supongo que Lourdita tiene hambre— dijo al ver qué la bebé puso sus manitas sobre mi pecho.
Me dio mucha vergüenza.Aleje a la bebé de mi y se la entregué a baji.
— Yo le haré el biberón— me levanté y me dirigí hacia la cocina a prepararselo.
La bebé en cuanto tocó el biberón lo aventó dejándonos a entender que no lo quería. Baji y yo nos miramos pensando en que podríamos hacer.
— Tal vez quiere comida..—
—¿Y que se supone que debo darle..?— mi paciencia se hacia cada vez menos.
Y estuvo a punto de acabarse cuando escuché mi celular vibrar y ver qué era un mensaje de mi tía que decía; "llegaré después de la 1 de la mañana, perdón." Significa que este día otra vez no dormiría nada.
— Ya se, le haré una papilla— De repente mi ánimo cambio, aunque solo estoy fingiendo. Quiero creer que si finges estar bien todo estará bien, así que es mejor tratar de mantenerme positiva ya que este apenas es el primer día..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...