12

181 20 3
                                    

— lamento informarte pero el que te ayudo no fui yo—

— entonces ,quien..?—

no contesto, solo movió su mirada en dirección hacia la puerta del cuarto,levanto las cejas y me hizo una señal para que volteara hacia donde el miraba.

Lentamente mire y ahí está a ella.

— hey,hola!— Había una mujer joven de pelo marrón recargada sobre el marco de la puerta, era mi tía— yo sola no te cuide, tu novio me ayudó un poco—

— novio..??— preguntamos baji y yo al mismo tiempo

— si, el no es tu novio?— pregunto apuntando a baji

— ¿quee?!! NOO, n-no lo es. — aclare con un leve sonrojo 

— ¿enserio? jaja, se veía tan preocupado por ti que pensé que estaban saliendo— 

Así es, ella es mi tía, no recuerdo cual es su edad exacta pero sé que no pasaba de los 40. Era una mujer muy amable. Esta era la persona que se encargaba de mi hermana, me siento un poco celosa, se que mi hermana la pasaba muy bien con ella mientras yo solo estaba con mi mamá peleando todos los días.

— solo somos amigos..— replicó baji

— bueno, creo que tú, _____, deberías de tratar de estar con ese joven apuesto, el es un hombre perfecto, no pierden nada intentando— decía mi tía sarcásticamente mientras se aproximaba hacia mi cama.

— jaja eso no se puede, nosotros solo nos vemos cómo amigos.. cierto baji?— dije para mirarlo

— si.. solo eso..— el me miró a mí y sentí como si sus ojos me hablarán, su mirada era profunda,sentía que me decía lo que sentía a través de su mirada.

— bueno dime, te sientes mal? Ya es tarde y no haz comido desde que te desmayaste—

— en realidad.. no he comido desde ayer en la mañana— justo en ese momento mi estómago hizo un ruido extraño.

— no puede ser, yo iré a servirte de comer¿vas a bajar o quieres que te suba tu plato?—

— yo ahorita bajo..—

— bueno ,los espero, tu amigo también va a comer, dijo que ni tenía hambre solo porque estaba tu así de mal. Dios, estos adolescentes de ahora — bufo y salio del cuarto.

— bueno yo bajaré con tu tía..— dijo baji para salir y cerrar la puerta.

Yo no paraba de pensar en todo lo que había pasado en la noche de ayer, no quiero deprimirme ahora, no quiero seguir llorando por todo. Aunque no solo lo de mi madre me tiene mal,sino que el aver dejado a Hanma también me tiene pensado en muchas cosas.

— será mejor que lo olvide— dije y me levantarme de la cama, entré al baño y me lave la cara para salir de mi cuarto y bajar donde estábamos los demás.

Baje y espere ver a baji en la sala pero no sé encontraba ahí, decidí no hacer mucho ruido y acercarme a la cocina. Y justo ahí estaba mi tía y el, estaban hablando, quise entrar e interrumpir su conversación pero me dio curiosidad saber que es lo que decían.

— no creo que esté bien..— dijo baji, se escuchaba bastante triste

— claro que no, pero hay que estar con ella para que sepa que no está sola— decía mi tía con entusiasmo

— ella me lo dijo ayer..No le importa lo que yo y otro amigo sentíamos hacia ella, que no quería que la quisieran solo como una amiga..—

No,..pensé que baji lo había entendido, pensé que lo olvidaría.

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora