pov baji :Ya han pasado más de dos meses y las cosas han cambiado bastante.
Aunque ______ aveces parece estar mal y no nos lo oculta.El día de hoy estábamos en clases y ____ parecía estar distraída, le hable varias veces pero simplemente no me escuchaba.
Chifuyu también lo noto y el espero a que se fuera el maestro para levantarse de su silla y hablar con _____.—oye t/n, te encuentras bien?— se puso al lado de ella y le tocó el hombro.
—eh? A si si, estoy bien...—
—oigan les parece si está tarde salimos a algún lado?— propuse
—lo siento yo no puedo — ____ tomó sus cosas y salió del salón.
—se ha estado comportando muy extraña..¿crees que le esté pasando algo?— chifuyu y yo solo la seguimos con la mirada.
—no lo sé..tenemos que hablar con ella.Tenia pensado en que esta tarde iría a su casa sin avisar, y no se, trataré de saber que es lo que tiene—
—baji esa no es buena idea—
—¿ah no?¿ por qué?—
—tal vez piense que le estamos quitando su espacio, debemos dejar que ella se tome su tiempo... dejémosla tranquila—
Ya era hora de la salida y ambos guardamos nuestras cosas para salir del salón.
— No, para mí es mejor seguirla para que sepa que de verdad nos interesa..—
Aunque yo no lo demuestre estoy muy desesperado, me preocupa verla de esa manera. Aveces pienso que todo esto es por culpa del rompimiento con Hanma, pero hace ya varias semanas ella nos ha demostrado que está más que superado.
Desde hace un tiempo he querido declararme pero no encuentro la mejor manera de hacerlo. Quería darle una carta pero no soy bueno con las palabras por escrito.
También desde hace unas semanas por primera vez le conté a mi mamá sobre que t/n me gusta. Ella está muy feliz por esa noticia,de hecho, ella es la que me da ánimos para esforzarme más y lograr decirle lo que siento. Me ha dado muchos consejos, pero no todos me han servido.
~~~~
Narra ____
En cuanto llego a mi casa,esta se encuentra sola.
Mi tía se ha conseguido un nuevo trabajo y está verías horas ausente.
Siempre deja una nota sobre la mesa diciendo que dejo comida para que no me quedé con el estómago vacío, pero nunca la como, mi apetito no es mucho.
Solo llego y subo a mi habitación a hacer los deberes de la escuela, pero es un poco difícil consentrarme teniendo tantas cosas en la cabeza.Hace varios días vi una foto en redes, donde Hanma esta con su nueva novia..
Esa foto vive en mi cabeza, toda la escuela habla de ellos, son la pareja perfecta dicen.
— ¿de verdad me quiso?..—me deje caer sobre mi cama y comenzé a llorar. Creí que el me seguiría buscando pero en menos de unos meses el ya estaba con alguien más.
Soy tan reemplazable.
Mientras pienso, miles de recuerdos pasan por mi cabeza,uno de ellos es de el cómo nos conocimos.
••••~~~~flashback
Este año entro a la secundaria y
no espero que me pasan cosas
buenas estos años.
Una parte de mi está feliz porque me rencontre con Baji y Chifuyu, mis amigos de la infancia, pero admito que he estado muy triste porque perdí a mi mejor amiga de la primaria, la personas con la que he estado más de seis años.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...