Llegó la hora del recreo, baji y yo estábamos solos en una banca esperando a que chifuyu regresará del baño.
Baji hace un rato había preguntado si podíamos los tres salir a caminar después de las clases, pero chifuyu dijo que no podía. Yo si acepte, nos pusimos de acuerdo y quedamos que iríamos a mi casa.
Pasaban los minutos y chifuyu no regresaba, yo estaba sentiendome nerviosa, la mirada de baji no se apartaba de mi, fingí no darme cuenta y mire hacia otro lado.
De reojo vi que la mano de baji se estaba moviendo, estaba acercándola a la mía.
Después sentí su mano sobre la mía, voltee lentamente y lo mire, el tenía una sonrisa enorme en su rostro. Me dio demasiada ternura y no pude contenerme la risa.
—¿que? ay no, _____ estamos en un momento romántico, no te rías— dijo y me jalo de la mano haciéndome que quedará más cerca de el.
— perdón perdón..— trate de tranquilizarme mientras me limpiaba las lagrimitas
Respiré ondo y lo mire fijamente.
Ambos nos mirábamos,nos perdimos en los ojos del contrario. Baji no dejaba de sonreír, y sin dame cuenta la distancia entre nosotros estaba disminuyendo......
— ya veo, eres una fácil.— escuchamos la voz de alguien más, los dos volteamos sorprendidos y de inmediato hacia al que recién llegó.
Era Hanma
— ¿Perdón!— me pare de mi lugar.
Estaba por golpearlo, pero baji se puso en frente de mi.
— deberías aprender a respetar, ¿quién te crees que eres para venir, hablarle y decirle de esa manera?!—
— soy una persona,y no necesito ser alguien importante para yo pueda dar la opinión sobre alguien más, y lo hago porque solo sé decir la verdad— Hanma me miró de arriba hacia abajo haciendo una cara de asco, eso me hizo ponerme un poco triste, pero sentía más enojo que tristeza.
— muy graciosito, idiota— Baji se subió las mangas de su chamarra para hacer sus manos puños y prepararse para golpearlo.
— ¿vamos a pelear? bien.— Hanma esbozo una sonrisa y repitió las misma acciones que baji.
Los dos se alejaron de dónde yo estaba, ubicandose en medio de la cancha, no sabía si debía seguirlos, se que no podré hacer nada,yo soy demasiado débil.
Y en ese instante chifuyu llego muy confundido.— ¿_____??¿que es esto?¿que van a hacer?—
— van a pelearse..— dije con la mirada perdida. Estaba parada ahí sin hacer nada, me sentía enojada porque se que baji saldrá herido y todo será por mi culpa. Además estaba triste por lo que Hanma me dijo, nunca creí que el llegará a decirme tales cosas, ni mucho menos a verme como lo hizo.
—¿por qué?!!— chifuyu se puso en frente de mi y comenzó a sacudirme tomándome de los hombros.
— chifuyu— lo mire a él, mis ojos se pusieron rojos y mi vista comenzó a nublarse— por favor,detenlos.. porfavor..— mi voz se cortó.
Hanma dio el primer golpe, fue en el abdomen de baji, el perdió un poco el equilibrio dando pasos hacia atrás. El verlo en tal situación no me aguante y sin querer deje salir un grito que llamo la atención de unas niñas que estaban al lado mío. Iba a ir hacia ellos pero esas niñas me detuvieron, me repitieron que era peligroso, que era mejor que me alejara.
La gente que pasaba me vio forcejear y más personas se acercaron a ver qué era lo que pasaba.
Baji después lo golpeó en el rostro, dándole en la nariz haciendo que esta sangrara.De un momento a otro los dos tenían sus puños,narices, labios y literal casi todos sus rostros ensangrentados.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...