Eran las doce de la noche. Para mí buena suerte mi tía salio de la casa por una fiesta que tiene con la gente que trabaja con ella en la misma oficina. Eso significa que no se enterará de nada.
— ¿No hay nadie en tu casa?— Una voz conocida hablo
Se suponía que salí un segundo a tomar aire antes de que Hanma llegará pero el ya estaba aquí.
Voltee hacia abajo y vi que estaba recargado sobre la pared sentado.— Eh..si, mi tía está durmiendo..—
Por mi seguridad mentí.
Verle la cara de nuevo me hacía tener una sensación extraña en el cuerpo, toda mi piel se erizaba.
Se levanto y antes de que dijera algo lo interrumpí.
— ¿Por qué haces esto?—
Sonrió cínico. Se acercó a mi, me quedé inmóvil. Se agachó a mi altura y me susurro cerca del odio.
— ¿No lo entiendes?Te lo dije, no dejas de gustarme— comenzó a jugar con un mechón de mi pelo— Por culpa tuya todos se burlan de mí, los que eran mis amigos me dicen que no logré tenerte conmigo porque no te merecía¿Les crees?. Tu más que nadie sabe los felices que fuimos.. Quiero que regreses conmigo~..—
Camine hacia atrás para alejarme.
— Pero a mí me..gusta baji..—
Su rostro cambio a uno serio. Di más pasos hacia atrás hasta que choque con la puerta, aquí el miedo se comenzó a apoderar de mí . Algo me decía que pasaría lo mismo que la vez pasada, y esta vez no se detendría.
Mis piernas temblaron cuando su mano apretó mis mejillas, me hizo mirarlo directamente a los ojos.
— Se supone que cuando terminamos estabas bien, no te habías enojado ¿Porque ahora haces est..— nisiquiera pude terminar de hablar. Su mano comenzó a bajar y la pasaba por todo mi cuello.
Trague saliva y cerré los ojos para prohibir a las lágrimas salir. Sabía que si me mostraba vulnerable el se aprovecharía más.
— ¿Que prefieres?— su mano en mi cuello empezaba a hacer fuerza— ¿Que te haga daño a ti..o a tu novio?
¿Por qué ahora me pasaba esto a mi? Pensé que las cosas ya estaban bien. No quería que me hiciera nada, el que me haya tocado unos segundos me hizo sentir sucia, no quiero imaginarme si está vez termina lo de esa vez.
Mucho menos quiero que lastime a baji, no quiero que le pasen más cosas por mi culpa, quiero cuidar de el..como el lo ha hecho conmigo. No puedo ser nada de el si solo soy un estorbo cuando estoy a su lado.— Hanma..puedes irte ahora— tome su brazo con mis dos manos porque sentí un ardor por la presión en mi cuello— Si dejamos esto aquí, prometo no decir nada. Fingiré que nada paso y no te meterás en problemas..—
— La que está en problemas eres tú, ¿Por qué creíste que dejarme sería buena idea?—
— Porque ya no te quería, y yo necesitaba estar con alguien más..lo siento—
— Odio que te disculpes por todo, me aburres. Rápido, decide, voy por el o me quedo contigo.?—
— No quiero que le hagas nada a Baji...— deje salir una lágrima.
Hizo más fuerza en mi cuello, deje respirar por unos segundos, cuando creí que caería desmayada, me soltó y me aventó hacia el suelo.
Tosi, me retorci y traté de recuperar el aire. Tenía la vista borrosa, pero aún así lograba ver a Hanma mirándome.
— Si según tu tía está aquí¿Por qué no ha venido a ver qué es lo que pasa después de todo el ruido que hemos hecho?— volteo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...