31

86 8 4
                                    

Viernes, sábado, domingo y por fin lunes.

He pasado estás últimas noches llorando sin parar.
Después de haber visto esa foto de Baji y la otra chica, me he sentido muy mal, y no es que diga que estoy celandolo, ni que lo amo y por eso lloro, si no que lo odio, me da coraje que haya confiado en personas como el y chifuyu.
Todo esto me hace sentir tan tonta, odio saber que este tipo de cosas pasan por mi propia culpa.

Llevo horas revisando mi galería, había fotos de todo. Siempre que salía con Baji y Chifuyu, capturaba cada momento.
Sinceramente, me gustaría regresar el tiempo para revivir esos días en los que nosotros fuimos inseparables, pero solo quiero que sea antes, porque en la actualidad, nosotros nos hemos convertido en personas desconocidas y aunque volvamos a hablar las cosas ya no serán iguales.

Suspiré y me dejé caer de espaldas en la cama. Llevo ya más de dos días en los que es muy difícil conciliar el sueño, pero hoy si estoy muy cansada, apenas me recosté y no tarde nada en quedarme dormida.

~~~~

— T/n~ — llegó Emma por detrás mío y se recargó sobre mis hombros— A que no sabes que acabo de ver—

— Hola Emma.. No tengo idea— ella movió sus cejas arriba y abajo varias veces— No lo se, dame pistas..—

— Un hombre, guapo, nuevo, mayor y amable, en pocas palabras,tu hombre perfecto—

—¿Mayor?¿Desde cuándo a mí me gustan los mayores?—

— Calla, será desde hoy. Lo verás y te enamoraras—

— Agh, si te gustó a ti ve por el, apuesto a que es feo—

— Ya tengo yo al amor de mi vida, ahora te ayudaré a ti a conocerlo el tuyo. Verás que es guapo de verdad. Apenas entró hoy y ya es muy popular, todas estan locas por el!—

— Mhh.. Con eso es suficiente, si es muy popular seguro ya tiene novia, mejor busquemos a alguien menos..sociable y menor jaj.—

Llegamos a nuestro salón y nos sentamos en nuestros lugares. Hina ya estaba ahí y también lo primero que me menciono fue a ese hombre nuevo.

En el recreo las tres nos sentamos a comer y de nuevo seguían hablando de el.

— Pero porque no me dicen quién es? Es alguien maestro y por eso dicen que es mayor?— ellas me miraron unos segundos serías y después comenzaron a reírse.

— ¡No,no! Es un alumno, es de tercer grado. Ya no falta nada para que cumpla los dieciocho y es bastante guapo. Se dice que no entro a la universidad porque no estudio, siempre fue muy dedicado a cuidar de su madre que estuvo muy enferma, y por eso no puedo seguir estudiando, pero aquí le dieron la oportunidad de hacerlo, es muy afortunado.—

— Pues no se ollé como si fuera una mala persona... Y si lo buscamos? Me da mucha curiosidad saber cómo es el—

— ¡Siii! Vamos, vamos— En cuando termine de hablar Emma se levantó de su lugar y nos jalo a nosotras dos para que también lo hiciéramos, se veía muy emocionada.

Caminamos por todos los patios, entramos a los jardines y pasamos cerca de los edificios para encontrarlo, pero no sé veía por ningún lado.

— ¿Que estarán haciendo allá?— apunte hacia las canchas, las gradas de estas estaban llenas de gente, parecía que había algo interesante que ver.

Fuimos un poco decepcionadas ya que no sabíamos a dónde más ir, ese chico nuevo no estaba por ningún lado.

Nos acercamos y miramos, no había más que un partido de fútbol, los jugadores de las bancas se veían muy entusiasmados, se veían confiados de ganar, mientras los del equipo contrario también se veían felices porque quién era su capitán estaba metiendo goles.
De un segundo a otro los carteles de los puntos se emparejaron y dejaron ver que habían quedado en empate. El tiempo del partido se acabo y todos fueron directo a dónde estábamos sus demás compañeros, y comenzaron a festejar. La gente de las gradas también se veía muy emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora