Percy POV
No podría estar mas feliz al aterrizar en California ALFIN VOY A VER A ANNABETH!!!
Bajo corriendo del avión y no dejo que nada me detenga, casi podría jurar que choque con una anciana y sin querer se cayo al suelo pero ni eso me pudo detener. Me dirijo directamente a la escuela de Annabeth, California High o CH, como me gusta llamarla.
¿Porque la prisa? Porque la extraño y me muero por verla y porque en 10 minutos es su hora de salida y quiero sorprenderla ahí para que podamos pasar la tarde juntos, sino la tendré que ir a buscar a su casa pero normalmente saliendo de la escuela ella va a la biblioteca a estudiar, el problema es que no se a que biblioteca va. En otras palabras o la alcanzo en la salida de la escuela o no la
veo hasta mañana cuando vaya a mi primer día de clases en CH.--- 15 min después ---
Llego a CH 5 minutos después de la hora de salida. Me bajo del taxi a toda prisa y le aviento al taxista un billete sin ver de cuanto era.
- Quédese con el cambio - le grite corriendo hacia la entrada de la escuela.
Probablemente el billete era solo de 1 dólar porque lo escuche gritándome de todo pero lo ignore, estaba demasiado absorto buscando a Annabeth como para ponerle atención.
Con suerte y Annabeth sigue por aquí.--- 5 min después ---
La busco por todos lados como loco pero hay mucha gente y no la encontró. Justo cuando estoy decidiendo si irme a su casa a buscarla la veo. Esta tan bella como siempre con sus curlys de princesa atados en un chongo, su camisa del campamento, unos jeans desgastados y unos converse negros.
Me quedo 5 min admirándola hasta que alguien choca conmigo por accidente y me saca de mi trance. Empiezo a acercarme a ella lentamente ya que estoy decidiendo como sorprenderla. Ya se... Increíble que no haya pensado en eso hasta ahora... ¡Pues estaba pensando en ella! ¡No me juzguen!
Me puedo acercar por detrás de ella y taparle los ojos y hacerle la típica pregunta de "¿Quien soy?" o puedo explotar varios bebederos que están a nuestro alrededor lanzando el agua a su dirección y salvarla de ser mojada sorprendiéndola con un beso antes de que nos caiga el agua encima y creando una burbuja para que no nos mojemos, aunque hay humanos alrededor así que eso igual y no es una buena idea.Estoy a un paso de llegar a ella pero de pronto mi mente se queda en blanco cuando mi peor pesadilla se vuelve realidad. Veo a un chavo guapo y musculoso con una chaqueta de la escuela acercarse a ella hasta chocar sus labios con los de ella bruscamente y veo a ella acercarse a el y poner sus brazos alrededor de su cuello jalándolo mas hacia si.
Siento como todo se desmorona a mi alrededor y siento las lagrimas salir de mis ojos. Lagrimas de ira y frustración pero mas que nada de dolor y tristeza.
Se me cruza por la mente acercarme más, romperle la cara a puñetazos a el estupido ese que se esta besando con mi novia y gritarle de todo a Annabeth.
No puedo creer que me este haciendo esto... Después de todo lo que pasamos juntos... ¡Dioses fui al infierno por ella!
Pero en cambio decido alejarme. Me doy media vuelta y busco el taxi en el que llegue para irme. Con suerte y sigue aquí. Y estoy en lo correcto, lo encuentro pero cuando me acerco el taxista se da cuenta de mi acercamiento y arranca enojado. No lo culpo.
Annabeth POV
No puedo creer que los hombres sean tan brutos. Llevo la vida diciendo que tengo novio y simplemente no me escuchan o no les importa o no se que les pasa porque siguen invitándome a salir e intentando seducirme. ¡¿No entienden que no estoy interesada, que tengo novio y que amo a Percy?!
Hoy se me acercaron fácil 5 chavos a invitarme a salir. Llevo tanto tiempo contestándoles de manera educada que no me interesa y que tengo novio que ya me cansé y ahora solo los ignoro.
Pero fue el colmo cuando en la salida se me acerco Logan, el chico mas "popular y sexi" de la escuela, y me intento seducir por décima vez en la semana. Logan tiene demasiado ego y por mas que le digo que se aleje de mi no me hace caso así que hoy decidí usar una técnica diferente.
Las ultimas 3 veces que me ha intentado seducir ha intentado besarme y hoy no parece que vaya a dejar de intentarlo.
Hoy lo dejo besarme. Estamos muy separados así que paso mis brazos por su cuello intentando acercarlo más. Cuando esta en posición levanto una rodilla y le pego lo más duro que puedo en donde el sol nunca se asoma con la intención de dejarle en claro de una vez por todas que no se debe de meter conmigo.
Logan cae al suelo con una mueca de dolor.- ¿¡Que parte de TENGO NOVIO no entiendes!? A ver si algo se te queda esta vez en tu pequeño cerebro - le grito.
Noto que hay un circulo de gente rodeándonos con la boca abierta. Nunca había hecho algo así de extremo en esta escuela. Había hecho cosas para ganarme el respeto de la gente y para asegurarme que nadie se metiera conmigo pero nunca había hecho algo así.
Me volteo enojada para salir del círculo de gente que nos esta rodeando.
De pronto noto un mechón de pelo negro y se me para el corazón. Intento acercarme pero hay mucha gente en el camino y mientras me intento acercar mi amiga Molly que me distrae 5 segundos.
- Espérame tantito Molly - le digo.
Pero cuando volteo de nuevo a donde estaba el mechón de pelo este ya no esta.
¿Me estaré imaginado cosas?
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...