Percy POV
Después de ir por mi horario ... me enseña algunos lugares de la escuela y al sonar el primer timbre la acompaño a su salón ya que yo si voy a faltar a mi primera clase. Quiero pensar y conocer más la escuela. Estamos afuera de su salón.
Espera algo falta en esa oración.
- ¿No puede ser?! ¡Si que soy tonto! - exclamo.
- ¿Que pasa? - pregunta confundida.
- No me se tu nombre ... No te le he preguntado. - heheh.
- Si me lo preguntaste solo no te quise contestar, no le doy mi nombre a extraños. - dice.
- Pero ya no soy un extraño ¿no? Somos amigos... - digo inseguro.
-Si... - se queda pensando un rato, como analizando lo que significa amigos - bueno me llamo Katherine pero puedes decirme Kate.
- Bueno habiendo arreglado eso te dejo para que disfrutes tu clase de matemáticas Kate. - digo mientras hago una cara de asco.
Mientras se ríe le abro la puerta intentando ser caballeroso.
- Gracias por enseñarme la escuela. - le digo.
- No hay de que - me dice entrando al salón y dejándome solo en el pasillo.
Me reclino en un locker y me quedo pensando un rato. Enserio quiero que esta amistad funcione, me daría demasiado miedo tenerla de enemiga y aparte me cae bien, con todo y su mal humor. Y también me recuerda un poco a Annabeth con su inteligencia.
ALTO PERCY no pienses en Annabeth, te vas a deprimir!
Pero es muy tarde y siento las lágrimas luchando por salir de mis ojos.
Percy no vas a llorar en tu primer día de clases, te van a creer marica.
Intento contenerme pero mi intentos no sirven de nada cuando volteo a la derecha y veo a Annabeth parada del otro lado del pasillo parada.
De lejos para cualquier persona esta hermosa como siempre. Con sus culys rubios, su blusa gris, su cuerpo esbelto y sus ojos gises. Pero yo desde lejos aparte de ver su hermosura (parece una diosa) puedo ver lo que siente. Por su postura parece sorprendida, enojada y frustrada, igual y por verme aquí pero también sus ojos muestran una profunda tristeza y decepción. Tengo tantas ganas de ir a consolarla, abrazarla y besarla que por un momento me sorprendo caminando hacia ella pero pronto me vienen recuerdos de como el otro chavo la besaba y ella lo acercaba más hacia si y me detengo.
Siento las lagrimas amenazar con salir otra vez. Tengo que salir de aquí, no me puedo mostrar débil con ella y no tengo fuerzas para enfrentarla ahorita.
Doy media vuelta y salgo corriendo en dirección contraria a ella.
Annabeth POV
No entiendo nada.
Literalmente estoy en shock. Primero le abre la puerta y luego se queda parado recostado contra un locker parecía enamorado y literalmente pensé que se había enamorado de ella.
Pero luego me volteo a ver...
Se quedo parado en shock...
Juro que casí corro a patearle el culo porque se me cruzó por la mente que se había quedado en shock porque lo había encontrado con las manos en la masa (con la otra chava). Que me estaba poniendo los cuernos.
Pero luego le vi bien la cara y podría jurar que estaba llorando, estaba muy lejos para ver si sus hermosos ojos verdes tenían lagrimas o no pero se que estaba llorando o al menos estaba a punto de hacerlo.
Luego empezó a caminar lentamente hacia mi pero con un gran deseo y me volví a quedar en shock esperando su acercamiento y su toque. Pero para pronto vi como todo su anhelo se fue a la basura y se volvió a desmoronar.
Ahora si que iba a llorar y lo peor es que no tengo ni la menor idea de porque. Y verlo así me hace olvidar todo mi enojo y me parte el corazón. Yo lo único que quiero es abrazarlo y cuando consigo las agallas para caminar hacia él, él corre lejos de mi.
Huye de mi. No me quiere cerca.
¿Pero porque? ¿Que le hice yo?Recuerdo el mechón de pelo de ayer.
Salgo corriendo tras el. Corro como si mi vida dependiera de ello. A quién engaño, mi vida depende de esto, no puedo vivir sin él.- ¡PERCY! - le grito pero mi grito sale con gallos y un gran tono de suplica.
No para, sigue corriendo.
- ¡PERCY! ¡PORFAVOR ESPERA! - suplico.
Se dirige hacia el frente de la escuela. Cojo un atajo. Que suerte que el sea nuevo en esta escuela.
Llego 2 segundos antes que el al patio de la entrada de la escuela.
Las puertas se cierran tras su llegada. Al verme intenta correr dentro de nuevo. Nunca antes había agradecido tanto que durante clases las puertas de la escuela solo se pudieran abrir desde afuera. No tiene escapatoria y al darse cuenta de esto suspira fuertemente y se recarga en la puerta derrotado. Se sienta en el piso abrazándose sus rodillas.
Ahora si que puedo ver sus lagrimas y hace que sienta como se me estruja el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...