Primero que nada una gran disculpa por tardarme tanto en actualizar... estaba preparando algo especial para el Capitulo 10.... no no es cierto para que les miento, la verdad se me olvido seguirla pero sus mensajes me recordaron continuar... muchas gracias por todos sus comentarios y por querer matarme, significa mucho para mi, significa se están picando mucho en la historia y eso es lo mas importante para mi. Gracias por su aguante.
Después de ese discurso (no soy mucho de speeches com han notado hehe) al fin aquí esta wuwuwuuwuw ya el Capitulo 10 que lo disfruten!! xoxo
Annabeth POV
Hoy fue mi primer día de soltera en CH. Gracias a dios ahí estuvo mi mejor amiga de la escuela, Haylie, una morena de ojos verdes, para acompañarme todo el día. Ayer en la tarde, después de haber llorado como por 3 horas seguidas, le hable.
- Haylie - Le dije con voz ronca.
- Voy para allá- me dijo.
No le tuve que contar nada para que ella supiera que yo estaba mal. Supongo que mi voz se escuchaba peor de lo que creía. Nunca me he mostrado sentimental con nadie mas que con Thalia y Percy, así que supongo que al escucharme así tuvo que saber que algo estaba mal.
Se preguntarán ¿Por qué no le hable a Thalia que es mi mejora amiga en el mundo? Pues si le hable pero no me contestó :(. ¿Donde están los amigos cuando los necesitas? No Annabeth no puedes culpar a Thalia. Ella no sabe que estas mal y no le hablaste más que 1 vez, ni siquiera ha de sospechar que algo ande mal, igual y si le hubieras hablado 3 veces.... Pero no ella ya tiene demasiado en lo que pensar, aparte Percy es su primo, es mejor que no la metas en esto.
Mientras Haylie llegaba puse música. (Del otro lado - Lali)
Para pronto llegó Haylie, papá le abrió, no he querido salir de mi cuarto desde que llegué. Sobre la música escuche la voz de papá.
- Hola Haylie.
- Hola señor. - Dijo Haylie.
- Que bueno verte por aquí - Así es mi papá, siempre amable. - Ojala puedas hablar un poco con Annabeth, no sé que le pasa pero llego corriendo a su habitación y no ha querido salir desde entonces, ni siquiera para comer. -Sonaba preocupado y me entró y un pequeño sentimiento de culpa por hacerlo pasar por todo este drama - Y fíjate para que no quiera comer ha de estar pasando algo muy malo, siempre come, y mucho, de hecho traga... - ¡OHH PAPÁ! Adiós sentimiento de culpa. - Nunca la había visto así...
-No se preocupe, yo hablo con ella. - Dijo Haylie preocupada también.
Cuando entró a mi cuarto con solo escuchar la canción supo porque estaba mal.
- ¡¿Que te hizo ese idiota de tu novio?! - Dijo enojada.
Le conté entre sollozos y lágrimas todo lo que pasó en la mañana pero quedo igual que yo, confundida, sin entender que paso realmente, pero enojada porque me haya tratado tan mal.
Hoy ella estuvo conmigo todo el día, hasta paso por mi en la mañana para ir a la escuela para que yo no tuviera que manejar. Supongo que se asustó de verme tan mal ayer.
Gracias a Dios hoy no se me acercaron tantos chavos como siempre a invitarme a salir. De hecho casi no me hablo nadie, ni siquiera los maestros me hicieron preguntas como siempre acostumbran a hacer, supongo que en serio me veía mal. No me hablo nadie más que Haylie y el estúpido de Logan que no paro de acercarse a mi en todo el día, al parecer el golpe solo lo dejo más tonto que siempre.
En todo el día no vi a Percy, todavía no se si eso es bueno o malo. Es bueno porque en serio no me veía nada bien y no quería que me viera así y aparte seguía un poco enojada por lo de la chava y por que me haya llamado zorra. Pero también es malo porque la verdad esperaba poder arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
Fiksi PenggemarPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...