Percy POV
Miro mi reloj. Llevamos al rededor de media hora besándonos. La extrañaba tanto, extrañaba tanto besarla, sentir sus suaves labios contra los míos, juro que es la sensación mas perfecta que pueda llegar a tener en toda mi vida.
- Creo que... ya se... nos fue... un poco... el tiempo... - Le digo a Annabeth entre besos.
Annabeth se aprieta más contra mi aún con sus brazos alrededor de mi cuello. Me besa fuerte intentando transmitirme todo su amor sabiendo que se tendrá que separar de mi en poco tiempo. Le respondo el beso al instante de la misma manera. Poco a poco voy dejando sus labios para dejar pequeños besos por su mejilla, su mandíbula y su cuello. Me agacho un poco para descansar mi cabeza sobre su hombro y poder abrazarla. Pronto aprieto mi abrazo por su cintura y la elevo en el aire.
- ¡Percy! ¡Bajame! - Me grita medio riendo y medio enojada. No le hago caso y empiezo a girar con ella en mis brazos. - ¡Ya Percy! ¡ME VOY A MAREAR! - Me grita y con eso dejo de girar lentamente y la pongo sobre sus pies.
Al estar sobre sus pies al fin ella se arregla su ropa y su cabello. No me contengo y la abrazo de nuevo.
- Te extrañe tanto... - Le digo suspirando como un típico enamorado.
Suspira. Abrazándome mas fuerte. - Yo también te extrañe mucho Percy. - Me dice con el mismo tono de chica enamorada.
Nos quedamos unos 5 minutos más así abrazados y podría jurar que me podría pasar toda la vida así con ella y nunca me haría falta nada mas.
- Bueno creo que es hora de irnos de aquí... Mi papá ha de estar preocupado... - Me dice Annabeth separándose de mi abrazo pero agarrando mi mano para caminar junto a mi de regreso a su auto. Me quedo pensando en lo bonita que se ve alado de mi, lo maravillosa que es su voz y lo bien que se siente al estar caminando así con ella. Noto que me esta sonriendo y me mira directo a los ojos. - ¿Percy me estas escuchando?
Me doy cuenta que de repente me quede parado a la mitad del camino y ella esta frente a mi. Estamos frete a su carro. Reacciono. - Perdón, me quede pensando. ¿Que decías?
- Ahh... Percy - Rueda los ojos - ¿Que donde te estás quedando? - Me pregunta.
- Aaa... En un hotel algo cerca de aquí... - Le digo.
- ¿Estás gastando en un hotel? - Me pregunta medio preocupada.
- Estaba, mi madre me regaño por andarme quedando en un hotel cuando tú estás aquí y me podría quedar contigo así que me canceló la tarjeta hace 2 días pero antes de cancelarla gracias a los dioses alcance a pagar dos días de estancia más. Así que... se podría decir que hoy estoy en la calle. - Digo al mismo tiempo que me doy cuenta de esto yo mismo. Nunca había pensado en que pasaría después de que pasaran los días que había pagado en el hotel. Supongo que mi plan era dormir en una banca de la calle como vagabundo o algo. Annabeth niega con la cabeza.
- En la calle nada, te quedas conmigo. - Estoy a punto de quejarme pero ella me mira de una manera fría y me quedo callado - Y no acepto un no por respuesta, te llevare a rastras si es necesario - Dice con una sonrisa de loca mientras le abro la puerta y ella sube al asiento de piloto de su auto. Rodeo el carro y me subo en el copiloto. - Si quieres te puedo llevar al hotel por tus cosas. Mientras yo voy a arreglar algunas cosas en mi casa y cuando estés listo me hablas y te paso a recoger. - Dice con un tono de voz más normal.
Asiento pero me doy cuenta de que no puede verme porque esta manejando así que digo - Me parece bien. Gracias. - Annabeth me voltea a ver y me da una sonrisa genuina, una de esas sonrisas que tanto me encantan en ella. Se vuelve a concentrar en la calle.
Pasamos el resto del camino en silencio escuchando la música que ponen en la radio. De repente ponen Reflection de Fifth Harmony y cuando le estoy a punto de cambiar de canal Annabeth me aparta la mano del botón con un manotazo y me mira fríamente. Suspiro y me recargo en el asiento. Annabeth comienza a cantar muy emocionada y no puedo hacer nada mas que quedarmele viendo. ¡Por los dioses, es hermosa! Luego ponen A fuego lento de Rosana y ahora soy yo quien empieza a cantar. Que puedo decir, ¡Me encanta esa canción! Annabeth se me queda viendo pasmada durante un momento y se empieza a reír. Me pongo rojo de la vergüenza y dejo de cantar. Annabeth se da cuenta de esto y comienza a cantar y no me puedo aguantar más , comienzo a cantar con ella.
Llegamos al hotel y me despido de Annabeth con un beso en los labios entre risas por lo que pasó anteriormente. Entro al hotel con una sonrisa en mi cara.
Annabeth POV
-- Alguns horas después --
Abro la puerta para entrar a casa. Percy ya ha venido antes así que no se impresiona con el tamaño ni con los adornos ni nada. Deja sus maletas en la entrada alado de la escalera para ir conmigo a la cocina para saludar a mi familia.
- ¡Percy! - Dice mi padre al verlo. Le da un abrazo fuerte de eso que se dan los hombres. - ¡Que bueno verte! Ya creía que te habías perdido o algo... Tu mamá me hablo hace días para preguntarme si te podías quedar aquí pero nunca llegaste...
- Buenas noches señor Chase. Si me perdí un poco - Dice mirándome de reojo - pero ya estoy aquí que es lo importante ¿no? - Dice.
- Claro, claro muchacho. ¡Mira como has crecido! ¡Antes estabas mas flacucho! - Dice viendo que Percy esta más fornido y mucho más musculoso y alto que la última vez que lo vio, cuando Percy y yo teníamos solo 15 años. -Tengo que admitir que no creía que pudieras proteger a mi hija ni de una araña - Me da un escalofrío cuando mi padre menciona esas criaturas tan horrorosas, Percy pasa una mano por mi cintura al notar mi incomodidad y me tranquilizo un poco - cuando me prometiste que estaría segura contigo pero ahora...
- ¡Papá! - Lo reprendo.
- Lo sé, me fui por las ramas, perdón hija. - Dice volviéndose a sentar en la mesa.
Percy saluda a Helen y a mis hermanos y nos sentamos juntos en la mesa para que cenemos todos juntos. Después de la cena le muestro a Percy el cuarto de visitas, donde se "quedara" y le doy tiempo para que se instale.
Percy POV
Estoy sacando mi ropa de las maletas. No sé cuanto tiempo más estaré aquí en california pero sé que tengo suficiente ropa para lo que resta de la semana, el fin de semana tendré que pedirle a Annabeth que me acompañe al centro comercial para compararme más ropa, ella es muy buena con eso del atuendo y lo que combina y esas cosas. Hable con mi madre hace un rato y ya que me estoy quedando aquí mi mamá se tranquilizo y no tuvo problema con reactivarme la tarjeta de crédito.
Tengo que admitir que ahora que todo vuelve a estar bien con Annabeth no quiero ni pensar en regresar a Nueva York, tengo que asegurarme de que nuestra relación vuelva a estar como estaba antes o mejor ya que no puedo permitirme volver a desconfiar de ella. Tenemos que trabajar para arreglar esto y estando separados en estos momentos solo lo empeoraría todo... Un ruido interrumpe mis pensamientos, checo si es mi celular pero no lo es... Me golpeo la cabeza. Como puedes ser tan distraído. Es la puerta, alguien toca la puerta.
- Pasa - Digo esperando ver a mi bella chica cuando la puerta se abre.
- Hola Percy - Dice Helen.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...