Percy POV
Estoy sentado frente a Annabeth en la cafetería cuando veo a una decidida Molly acercarse hacia nosotros. ¡Qué demonios con esta mujer! ¡Por favor que no venga hacia nosotros! ¡Dios por favor que vaya hacia la mesa de atrás de nosotros! Annabeth se va a enojar... ¡Porfavor...! Veo como los ojos de Molly se dirigen hacia Annabeth. ¡Mierda! Molly llega a nosotros y para mi sorpresa se sienta alado de Annabeth y la saluda con un abrazo y un beso.
- ¡Annabeth! ¡Te he estado hablando, has estado desaparecida los últimos días! ¿Qué onda? ¿Por qué no te sentaste con nosotros hoy? – Dice una Molly sonriente.
¿Espera que? ¿Le ha hablado? ¿Por qué no se sentó con "nosotros"? ¡Es su amiga! ¡En que mierda estoy metido! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Me dan ganas de volver a golpearme la cabeza con la mesa pero me controlo.
- ¡Molly! ¡Qué onda! Lo siento, he estado un poco ocupada estos días. – Dice Annabeth mientras le devuelve el abrazo. ¿Desde cuándo Annabeth abraza mucho a la gente? – ¡Hey! Deja te presento... - Se voltea hacia mi. – Molly este es...
- Percy, lo sé, nos conocimos esta mañana. - Interrumpe Molly al fin volteándome a ver.
- ¿A si? – Annabeth me mira acusadoramente, seguramente está enojada porque no lo mencioné antes.
- Hmmm – Es todo lo que puedo decir antes de que Molly me interrumpa.
- Si... muy amable tu amigo la verdad, me llevo del brazo a clase y todo. – Dice Molly sonriendo.
- No es mi amigo... Es mi novio. – Dice Annabeth confundida.
- ¡Oh! Bueno... creo que no necesitaras mi tarjeta entonces Percy... - ¡No puedo creer que haya dicho eso! Annabeth abre los ojos como platos y yo tengo ganas de esconderme debajo de la mesa. – Aunque guárdala, nunca se sabe... - dice Molly guiñándome un ojo. – Nos vemos Annie... - Y con eso Molly se regresa de por dondé vino.
Estoy tan confundido que lo único que logro hacer es ver a Molly marcharse.
- ¡Percy! – Annabeth me saca de mi trance con un pellizco en el brazo.
- ¡Auch! – Me quejo mientras me sobo el brazo.
Volteo a ver a Annabeth al fin y ve como le podría salir humo de las orejas de lo enojada que se encuentra.
- Annabeth yo... – intento explicarme pero me trabo y no sé que decir lo cual hace a Annabeth enojarse más.
Annabeth rueda los ojos al ver que no voy a lograr decir nada mas y yo lo único que logro hacer es ver como Annabeth se levanta, recoge su comida y se aleja de mí. Bien hecho Percy... Y así es como volvemos a la ley del hielo...
Cortito de nuevo pero pues bueno algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...