Capitulo 5

1.9K 104 13
                                    

Percy POV

Me despierto/levanto a las 7 de la mañana. Digo despierto/levanto porque no puede pegar un ojo en toda la noche. Prácticamente me la pase llorando o pensando todo el rato. Alrededor de las 3 de la mañana intente distraerme con mi celular pero me arrepentí al ver que tenia 15 llamadas perdidas y 10 mensajes de texto.
Lo primero que me vino a la mente, como siempre, fue Annabeth. ¿Y si le paso algo? Me preocupe pero al recordar el beso de ella con aquel chavo me enoje. Quería romper algo pero al abrir los mensajes pero sobre todo al ver el último "Llámame, te amo." El coraje se esfumo y solo quedo el dolor. Y desde entonces no pare de llorar hasta hace una hora.

Tengo los ojos hinchados y rojos y unas bolsas gigantes debajo de ellas pero honestamente en estos momentos no me importa nada. Suena mi teléfono y tengo miedo de ver quien es. Aunque tengo bien claro de que si es Annabeth lo mejor será no contestarle. Es un gran alivio ver el nombre de mi madre en la pantalla. Contesto en al tercer timbre.

- ¡PERCEUS... - empieza.

- ¡JACKSON! Ya se mi nombre... ¿Ahora que hice? -le pregunto cansado.

- No me hables asi jovencito y ¡¿QUE HICISTE?! ¡Me acaba de hablar el padre de Annabeth! ¡Que no llegaste a dormir anoche! ¡¿Donde demonios estas?!

- Estoy en un hotel... Estuve todo el día de ayer vagando por la ciudad y me perdí... Así que como ya era muy tarde decidí quedarme en un hotel... - le explico.

- Percy enserio no se que te esta pasando... Estabas tan emocionado de ir a California... - No se si eso pretendía decírmelo o no porque parece que esta pensando en voz alta.

- Mamá, enserio que no quiero estar aquí, quiero volver a casa - le suplico.

- Ay Percy... Batallé mucho para matricularte allá por tu historial y eso y por lo mismo aquí ya no hay muchas escuelas que te acepten... veré que puedo hacer... Pero por mientras necesito que vayas a CH y te quedes con la familia de Annabeth! ¡No puedo pagar un hotel tanto tiempo! ¡Es muy caro!

- Pero mamá... - suplico.

- ¡Pero nada Percy! ¡Te quedas en casa de Annabeth y vas a CH o no muevo ni un pelo para que te acepten en alguna escuela de aquí y puedas volver!

- Bueno. - gruño.

- ¿Como?

- Si mami. - intento hacer la voz mas dulce que puedo.

- Ya esta. Ahora vete a la escuela que entras a las 8. - Cuelga.

Miro el reloj y noto que son las 7:45. ¡Demonios!
Hablo a un taxi para que me lleve a la escuela mientras voy a la entrada del hotel.

Annabeth POV

Son las 6 de la mañana. No dormí en toda la noche.
No dejo de pensar en que Percy no me contesto el teléfono. Me estoy comportando como una loca. Probablemente se le acabo la batería y como despistado que es ni se ha dado cuenta. Seguro me habla en la tarde.

Me levanto y me meto a bañar.

Pero que tonta soy. Percy nunca deja el teléfono descargado. Siempre que estamos separados cuida que este siempre con la pila en 100% para poder hablar conmigo. Siempre me contesta porque se preocupa de que me haya pasado algo o simplemente porque me extraña. Y cuando no me contesta me devuelve la llamada a los 5 minutos máximo.

Salgo de bañarme y me pongo unos jeans y una blusa gris. Me recojo el pelo en un chongo y me siento en la cama para ponerme unos tenis grises.

No hemos pasado ni un solo día sin hablar por teléfono desde el verano que nos tuvimos que separar. Hasta ahora. ¡Llevamos 2 días sin hablar! ¡No lo entiendo! ¿Habré hecho algo?... Recuerdo el mechón de pelo que vi en la escuela. ¿Me habrá visto besando a Logan y habrá entendido todo mal? No, eso no puede ser, el esta en Nueva York. Probablemente se le perdió el celular.

Salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina para desayunar. Mi papá esta haciendo huevo con salchicha cuando entro.

- ¡Buenos días! - dice.

- Buenos días - le respondo con la voz mas ronca de lo que imaginaba que la tenia por llorar toda la noche peor al parecer no la nota.

Me da un plato con huevo.

- ¿Has hablado con Percy?

- No - suspiro - ¿Por? - es raro que me pregunte eso ya que es medio celoso con el.

-Su mamá me pidió si se podría quedar a dormir unos días mientras le encontraba un depa pero... - escupo la comida.

- ¡¡¿ESPERA QUE?!! ¡EL ESTA AQUI?! ¡EN CALIFORNIA! - grito emocionada. ¡No lo puedo creer!

- ¿Si no te lo dijo? Al parecer llego ayer... ¡Chin igual y era una sorpresa y he metido la pata! Tu actúa sorprendida.

- ¡No lo puedo creer! No te preocupes papá, actuaré sorprendida. ¡No lo puedo creer! - grito de emoción. Miro el reloj. Son las 7:30 - Se me hace tarde para la escuela me tengo que ir - Me levanto de la silla y recojo mis platos para ponerlos en el fregadero - Gracias papá! Te veo al rato!

No puedo esperar más. Corro a mi cuarto por mi mochila y salgo disparada por la puerta de mi casa hacia mi Jeep. Me detengo a medio camino. Y si Percy si me vio ayer y por eso no me contesta. Naaaa probablemente no me contesta para no arruinar la sorpresa. Y sigo caminando a toda velocidad hacia mi jeep. ¡Ya lo quiero ver!

Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora