Capitulo 4

1.8K 92 4
                                    

Percy POV

No tengo más dinero ni a donde ir. Pensaba en ir a quedarme algunos días con Annabeth mientras que arreglaba todo con mi mamá pero al parecer eso ya no es una opción.

Decido ir a caminar por las calles de California. Me pongo mis audífonos y los conecto a mis celular para escuchar música. Pongo Wings de Birdy.
No quiero hablar con nadie ni quiero escuchar nada más que la música. Tengo que pensar. Igual y estoy entendiendo todo mal y lo que vi no es lo que parecía pero esque ¿Como Annabeth me puedo haber hecho algo así? ¿Porque lo hizo? Después de todo lo que hemos pasado. ¿Será que ya no me quiere? O peor ¿Será que nunca me quizo que nada mas estaba jugando conmigo? ¿Y ahora que hago?

Recibo una llamada de mi madre. Contesto.

- ¡PERCEUS JACKSON! - me grita y separo un poco el celular de mi oído - ¡Como se te ocurre escaparte así!

- Perdón mama tenía que verla...

- Ya lo se ¿Me crees tonta o que...

- ¿Que? No.. Esquee...

- Tranquilo ya lo se. Y no te preocupes ya hable con el padre de Annabeth, te quedarás con ellos hasta que te encuentre un departamento...

- Pero M...

- Ya te matricule en la escuela y ya todo esta listo...

- ¡Mamá me quiero regresar!

- ¡¿QUE?! Pero... - silencio - mira Percy no sé que haya pasado pero tu tomaste la decisión de irte así que ahora te quedas allá. Tienes que aprender a hacerte cargo de tus propias decisiones.

- Pero...

- Pero nada, te quedas allá. - Cuelga.

Annabeth POV

Después de todo el desastre que sucedió en la escuela decidí venirme directo a casa. Normalmente saliendo de la escuela me voy a la biblioteca a hacer mis deberes para poder llegar a mi casa y directamente irme a descansar. Pero tengo todas las tareas de mañana adelantadas y después de todo lo que sucedió hoy honestamente lo único que quiero es acostarme en mi cama, escuchar música, hablarle a Percy, pensar y dormir.

Llego a mi cuarto y voy directamente a mi escritorio para poner música en las bocinas que se encuentran sobre este. Pongo Acostumbrado de Tush.

Saco mi celular y marco el numero de Percy mientras me acuesto sobre mi cama. Al segundo timbre me manda al buzón. Que raro... Percy siempre me contesta... Lo intento de nuevo. Me manda directo al buzón. Que rayos...

--- 2 horas después ---

Intento lo mejor posible no preocuparme ni estresarme por esto pero no puedo. ¡Percy no me contesta las llamadas!

!Van 15 veces que le llamo en las ultimas 2 horas y no me contesta!

Después de otra hora de preocuparme, llorar un rato y enojarme le mando un ultimo mensaje:

"Llámame, te amo"

Y me dispongo a dormir.

Percy POV

Llevo 3 horas vagando por al ciudad.

Annabeth me marco hace rato pero no tuve el valor ni las ganas de contestarle. Estoy enojado, sorprendido, confundido y deprimido.
Apague mi teléfono por si intentaba llamarme de nuevo.

Honestamente no se donde estoy ni que hacer. Sigo caminando cuando alguien choca conmigo. Esta personas desconocida cae al suelo.

- Perdona, no veía por donde iba. - le digo mientras me vuelvo a intentar ayudarla. Le tiendo una mano intentando ayudar.

- Si ya me di cuenta. - dice mientras se levanta ignorando mi mano.

La voz se me hace conocida. Se aparta el pelo de la cara y reconozco a la chava grosera que se sentó junto a mi en el avión.

- ¡¿TU?! - decimos al mismo tiempo. Ambos sorprendidos.

- Embrujada - le digo riendo.

Ella vuelve a su típica actitud gruñona y pasa por mi lado ignorándome. Se aleja rápidamente y antes de poder reaccionar ella ha desaparecido.

Sigo caminando hasta que ya no siento mis pies. Entonces me doy cuenta de que tengo que tomar una decisión, voy a casa de Annabeth o me quedo en un hotel por la noche.

Me decido por la segunda ya que no se ni donde estoy, es de noche y distingo un hotel al final de la cuadra.

Me registro en el hotel y al llegar a mi habitación me quito los zapatos y me acuesto sobre la cama. No traigo ropa ni nada mas que mi celular y mi cartera. <Por venirme a escapadas> pienso. Me doy una palmada en la frente. <Que tonto soy> Y se me empiezan a empapar las mejillas.


Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora