Percy POV
¡Que raro! Voy tarde a mi primer día de escuela.
A todos mis primeros días de clase he llegado tarde. Excepto por aquella vez (el año pasado) que mi mamá me juro que si no llegaba a tiempo el primer día de clases en mi antigua escuela le hablaría a Annabeth y le diría que me gustaba.
Voy corriendo a la escuela a toda prisa. Al entrar lo primero que hago es dirigirme a la recepción a buscar mi horario. Cuando abro la puerta de la recepción golpeo con ella a alguien que estaba del otro lado y esta persona cae al piso.
Le extiendo la mano para ayudarla a levantarse y le veo la cara. Es la misma chava del avión.
- ¡¿Puedes fijarte por donde vas?! ¡Me acabaras rompiendo algo! - me dice con enojo.
- Segunda vez que chocamos ¿Será el destino? - le digo, mientras la ayudo a recoger lo que se le cayó, intentando ser gracioso y amable pero luego me acuerdo de como me ha tratado y hablo más duro - Y por si no te diste cuenta, tu fuiste quien chocó conmigo así que si te acabas rompiendo algo será tu culpa.
Se enoja y sale por la puerta de la recepción. La sigo al pasillo.
- ¡Espera! - se detiene.
- Que quieres - me habla bruscamente.
- Lo siento... - miro al suelo.
- Tengo prisa... Adiós - vuelve a caminar.
- Mira si estás aquí es porque vas a esta escuela, y a partir de ahora yo también - se detiene y voltea a verme medio avergonzada medio sorprendida, supongo que no habia pensado en eso - no sé que tienes contra mi pero si vamos a tener que vernos todos los días porque al menos no tratamos de llevarnos bien? No me haría nada mal una amiga precisamente en este momento. - Tristemente.
-Bueno... - dice medio cansada e irritada pero emocionada.
- Entonces amigos? - pregunto para asegurarme.
- Amigos. - dice con tono indiferente pero con una sonrisa. Es la primera vez que la veo sonreír.
- Bueno amiga, me puedes acompañar por mi horario, me haría bien alguien que me muestre el campus. Y he escuchado que los guías de los nuevos pueden perder la primera hora de clases. - le digo.
- Te acompaño pero yo no falto a clases. - dice.
Tengo ganas de hacer un comentario de que es igual a Annabeth pero, aunque quiero saber si la conoce o si sabe que trae ella con el chavo que la vi, no le digo nada, no quiero hacerla enojar de nuevo.
Caminamos juntos de vuelta a la recepción.
Annabeth POV
Llego a la escuela muy emocionada pero intento no mostrar mi emoción. En la escuela nunca me han visto más que seria. De repente si me rio y me muestro contenta pero es muy raro, normalmente me la paso extrañando a Percy así que no puedo estar más que melancólica.
Al llegar voy directamente a mi locker. Espero que a Percy se le haya ocurrido una muy buena forma de sorprenderme. No puedo esperar a verlo.
Lo busco con la mirada pero no lo encuentro.
Sin darme cuenta se pasa el tiempo volando y suena el primer timbre. Voy tarde a clase. Me apresuro al salón. Nunca he llegado tarde a una clase.
Voy corriendo al salón pero me detengo bruscamente cuando veo a Percy del otro lado del pasillo abriéndole la puerta de un salón a una chava. Suena el segundo timbre. Ya voy tarde para la clase pero no me importa. Percy esta abriéndole la puerta de clases a otra, que no reconozco, en vez de estarme sorprendiendo.
Okay, ya no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...