Annabeth POV
La clase de inglés finalmente termina. No me malinterpreten, me encanta estar en clases y aprender cosas nuevas, pero de esta clase en especial ya me se todos los temas y teniendo a Percy aquí en lo único en lo que puedo pensar es en las ganas que tengo de estar con el. Recién acaba de tocar el timbre tomo mis cosas para salir del salón en dirección hacia la cafetería. Al llegar entrar a la cafetería veo a Percy ya sentado en una mesa con dos bandejas de comida. Sin dudarlo sonrío y me acerco a el.
Molly POV
--- 5 Días antes ---
Salgo de la escuela y veo como hay mucha gente junta formando un circulo alrededor de dos personas... Uhhh otra pelea, pinche prole.... Me acerco a ver y distingo a las dos personas son... Annabeth y Logan.
Intento acercarme mas para ver mejor lo que sucede pero en mi camino hacia la multitud siento un golpe en mi hombro lo cual atrae completamente mi atención hacia el culpable, estoy a punto de gritarle que se fije por donde camina al muy estúpido pero noto que es un muchacho de pelo oscuro demasiado guapo a decir verdad. No parece de por aquí. El muchacho no se detiene aunque me haya golpeado y camina apresurado en dirección hacia la calle, lo miro durante todo momento hasta que siento que otra persona me empuja. ¡Pero que chingados trae esta gente hoy con andarme golpeando! Volteo con intenciones de esta vez si explotar pero noto que es mi amiga Annabeth y me relajo un poco. Annabeth se ve un poco ida, mira hacia la dirección en la que se fue el moreno pelinegro ¡Que no joda! Nomas falta que lo haya visto tambien y ahora me lo quiera quitar.
- Annabeth... - muevo una mano frente a sus ojos intentando llamar su atención. Me voltea a ver.
- Espérame tantito Molly - me dice aun distraída y con eso se va.
--- Presente ---
No voy a mentir cuando me entere de que Percy tenia novia esto me desilusiono y enojo tantito pero aun creo que podría vencer a cualquier puta con la que ande. Toca el timbre y noto como Percy sale rápidamente del salón. Voy a mi locker a dejar mis libro y tomar dinero para mi comida y me dirijo hacia la cafetería, compro mi comida y me dirijo a la mesa en donde como siempre con mis amigos. Ahí se encuentran ya Haylie, Adam y Frannie, solo falta Annabeth y estamos todos, esos son mis amigos.
- ¿Qué onda Molly? - Me saluda Adam.
Adam es un chico güero de ojos azules y un gran cuerpo y aunque capaz y no lo crean es muy inteligente y gentil. Todas las chicas de la escuela andan por el pero el rechaza a todas cof cof es gay pero esta en el closet asi que yo no les dije nada. Aun así hay mucha gente que ya lo supone por su actitud medio afeminada. Adam solo nos ha dicho a Annabeth, Haylie, Frannie y a mi que es gay debido a que hubo una temporada en donde Haylie, Frannie y yo presionábamos mucho Annabeth y a Adam para que salieran en una cita ya que creíamos que harían la pareja perfecta.
- ¡No me vas a creer Ad! ¡Vi al chico guapo que te dije que había visto la semana pasada! - Le digo emocionada mientras me siento. Haylie y Frannie siguen idas en su conversación.
- ¡Ni de chiste! - Grita emocionado.
- ¡Me dijo que acaba de entrar a la escuela! Aunque dijo que tiene novia... - Le digo.
- ¡Naaah acaba de entrar y ya tiene novia! ¡Si debe de estar guapo! ¡A ver! ¡¿Donde esta?! ¡Quiero verlo! - Me dice emocionado mientras voltea a ver a todos lados.
Volteo a ver por la cafetería en busca de Percy. Lo encuentro sentado en una mesa apartada con dos charolas de comida. Sonrío.
- Mira es el. - Le digo a Adam señalando a Percy, el voltea a verlo inmediatamente y lo recorre con la mirada.
- ¡Ni de chiste! - Exclama Haylie, viendo en la misma dirección a Percy.
- ¡Lo se esta muy guapooo verdaaad! - Digo emocionada.
Haylie se cubre la cara con las manos. Adam hace señas como de que Haylie esta loca y yo me encojo de hombros. Voltea a ver a en dirección a donde esta Percy y se queda helado.
- Oh oh... - Dice levemente.
Volteo a ver de nuevo a Percy para ver que sucedió y me quedo congelada al ver con quien esta. Annabeth...
- Ahí vengo. - Les digo a mis amigos, Haylie aun no se quita las manos de la cara pero siento las miradas de Adam y Frannie sobre mi mientras que me levanto y me dirijo a la mesa en donde están sentados Percy y Annabeth.
Cortito pero algo es algo i'm sorry, juro que intentaré actualizar mas seguidillo... Besos
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...