Capítulo 15

1.6K 98 14
                                    

Percy POV

- Ehh... ¿Hola? - le respondo a Helen medio sorprendido. Honestamente de toda la gente que esta en esta casa ella era la última que me imaginaba que tocaría la puerta de "mi habitación".

- ¿Puedo pasar? - Pregunta insegura y dudosa.

- Claro. - Contesto intentando ser amable.

Ok déjenme les explico la situación con ella. Helen es la madrastra de Annabeth. Sé, por Annabeth, que en los primeros años de la relación de Helen con el padre de Annabeth, Annabeth la odiaba y Helen tampoco se sentía muy cómoda con Annabeth alrededor. Se peleaban mucho ya que Helen sentía que Annabeth era una especie de amenaza por ser hija de la ex-mujer de su esposo... y Annabeth sentía que Helen era una amenaza porque intentaba remplazar a su madre al estar con su padre. Pero según me ha contado Annabeth, poco a poco se han empezado a aceptar la una a la otra y se han vuelto muy unidas aunque se siguen llamando por sus nombres.

- Siéntate si quieres. - Le digo a Helen mientras bajo la maleta de mi cama para hacerle un espacio.

- Gracias. - Me dice mientras se sienta y me siento a su lado. No es como que me vaya a violar ni nada.

- Entonces... ¿Querías hablar de algo? - Digo un poco incomodo después de que haya pasado un minuto sin que ninguno de los dos dijera nada.

- Solo quería preguntarte ¿Por qué te tardaste tanto en venir? Honestamente Frederick y yo estábamos muy preocupados de que te hubieras perdido o algo y tu madre no paraba de hablar para ver si ya habías llegado. - Dice medio tímida y preocupada.

- Ehh... si... se podría decir que me perdí por unos días. - Contesto algo temeroso.

- Esa es la cosa, le podrías haber hablado a Annabeth para que te fuéramos a buscar... pero no lo hiciste.... ¿Por qué? - Pregunta confundida.

Me rindo y decido contarle la verdad pero sin detalles. Nada mas el digo que cuando llegue nos peleamos y que estuve quedándome en un hotel hasta que nos contentamos.

- Bueno me alegro de que todo se haya solucionado al fin. - Dice Helen. - Solo quiero decirte que eres bienvenido a quedarte en esta casa por todo el tiempo que necesites y que cuando necesites hablar o algún consejo estoy disponible 24/7. - Se levanta de la cama - Esta señora vieja tiene mucha sabiduría por compartir. - Camina hacia la puerta.

- Gracias Helen. - Le agradezco.

- Cuando quieras - Dice mientras voltea a verme y asiente con la cabeza. Pronto se voltea y sale de la habitación.

Me quedo pensando de todo lo que ha sido eso, aun sentado en la cama por 3 minutos hasta que reacciono y vuelvo a lo que estaba haciendo antes de que Helen llegara. Guardar mi ropa en el armario.

-- 30 min después --

Me tiro en la cama. Estoy exhausto. No sabia que guardar ropa fuera tan cansado. Volteo a mirar el reloj de la mesita de noche. Son las 10:15. Annabeth ha de seguir despierta. Se me hace raro que no haya venido en todo este rato pero supongo que no lo ha hecho para que no me distrajera y tuviera la oportunidad de guardar todas mis cosas. Ambos sabemos que con ella aquí, mi habitación no hubiera quedado tan ordenada como esta. Probablemente mi maleta seguiría alado de la puerta de la habitación.

Me siento en la cama y veo la pequeña caja que esta en el piso del ropero. Se me olvido cerrar el ropero. Siento como la caja se burla de mi. Me levanto y cierro las puertas del ropero.

Camino hacia la puerta la abro y saco mi cabeza para asegurarme de que no haya nadie en el pasillo. Salgo lo mas silenciosamente que puedo de la habitación intentando evitar que alguien salga de su cuarto encontrándome de camino al cuarto de Annabeth. Sin querer choco con una mesa que tiene una lampara encima y esta se mueve intentando caerse pero la sostengo antes de que caiga en el piso. La pongo en su lugar y escucho como una puerta se abre a mis espaldas. Me quedo congelado con las manos arriba como si fuera un criminal recién atrapado por la policía. Volteo lentamente y veo a Annabeth mirándome desde la puerta de su cuarto, el cual esta exactamente frente al mio, con los brazos cruzados sobre su pecho y con una mirada de desaprobación.

- Eso no se vale. - Le susurro y me gano una mirada más desaprobatoria de su parte.

Le hago un puchero y sonríe. Abre más la puerta de su cuarto y lo interpreto como una invitación a entrar a este.

Entro pavoneandome mientras agarro a Annabeth por la cintura. Ella ahoga una risita y cierra la puerta delicadamente para no hacer ruido y justo cuando escucho el "Click" del seguro de la puerta la acorralo contra esta y la beso apasionadamente. Siento como sus labios se extienden en una sonrisa mientras la beso y sonrío también hasta que no podemos más y nos separamos porque estamos atacados de la risa.

- ¿Te crees ninja ahora? - Me pregunta Annabeth entre risas.

- ¿Y que si lo fuera? Tienes que admitir que seria uno muy bueno. - Le digo.

Niega con la cabeza y se ríe así que en respuesta le hago un puchero de esos a los que nunca se puede resistir. Se pone sobre las puntas de sus pies y me besa en los labios de nuevo intentando que quitar mi puchero de mi cara pero no la dejo. Por más que me sea imposible aguantar para no devolverle el beso lo logro y sigo con mi puchero. Annabeth suspira.

- Bueno si... serias un buen ninja - Admite sin creérselo ni ella pero con escucharla decirlo me satisfago y quito mi puchero. Tan pronto como lo hago me golpea el brazo, fuerte.

- ¡Auch! - Me quejo.

- Eso es por no devolverme el beso. - Dice y me golpea de nuevo.

- ¡Ahh! - Me quejo de nuevo aunque esta vez no me dolió tanto.

- Y eso por usar mis debilidades en mi contra. - Dice refiriéndose a que no se puede resistir a mi puchero.

- Bueno si estas son las consecuencias, no lo vuelvo a hacer. - Le digo.

- ¿Que? ¿No devolverme el beso o tu cara de perrito tierno? - Pregunta.

- No devolverte el beso. - Digo y me golpea de nuevo. Supongo que había esperado que dijera la otra opción.

- ¡Ya Annie! - Me quejo de nuevo diciendo su apodo solo para molestarla.

Annabeth pasa por mi un lado de mi y se va a tumbar a su cama. Una vez ahí se sienta y pone su laptop sobre sus piernas. Claramente intentando ignorarme. Me acerco a su cama. - Annabeth - Le digo pero no contesta. Me siento frente a ella en su cama. - Bebe - La llamo de nuevo pero no hace ni la mas mínima expresión que me diga que me esta escuchando. Bien, me esta haciendo la ley del hielo pfff sabe como odio eso. Agarro su mentón y forzó su cara a verme. La beso en los labios pero no me corresponde. - Ya cariño, no te enojes. - La beso de nuevo varias veces pero ninguna vez me besa de vuelta. Le suelto el mentón y vuelve su vista a su computadora. - ¡¿Pero que tanto haces?! - Le pregunto exasperado después de 5 minutos más de la horrible ley del hielo. Agarro su laptop de sus piernas y ella al fin responde.

- ¡Hey! ¡Dame eso! - Se queja. Empieza a querer quitarme la laptop de mis manos así que la agarro por la cabeza con mi largo brazo para sostenerla y que no se me acerque. Volteo la laptop para ver la pantalla mientras que ella se sigue quejando, intentando darme manotazos.

En la laptop hay un documento de word abierto con la misma frase escrita muchas veces en una pagina completa. La frase tiene 4 palabras escritas "Percy es un idiota." Pero al hacerle hacia abajo noto que la ultima frase es diferente. Tiene solo 3 palabras "Pero lo AMO".

Volteo a ver a Annabeth quien no se cuando dejo de moverse. Supongo antes de que dejara de agarrarla por la cara para que me dejara ver la laptop. Annabeth me mira con una mirada traviesa y con una hermosa sonrisa la cual le devuelvo sin dudar ni un segundo. Dejo la laptop a un lado en la cama y me acerco a besarla.

Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora