Annabeth POV
En la cafetería todos se me quedan viendo. ¿Como no? Me veo horrible. Pero esto tampoco es tan raro, casi siempre la gente se me queda viendo, es algo que odio pero no puedo hacer nada al respecto. Intento ignorar todos los ojos que me ven, compro un poco de comida y me siento junto a Haylie, esta se me queda viendo igual que todos los demás. Siento que pasa un chorro de tiempo y no me deja de ver así que volteo hacia ella.
- Deja de verme así, estoy bien. - Le digo con la voz un poco ronca pero lo más normal que puedo.
Haylie me agarra por sorpresa y da un abrazo.
- A mi no me engañas. - me susurra.
Siento como todos mis sentimientos amenazan con salir de la caja con candado así que me separo de ella. Tengo que salir de aquí, no fue una buena idea venir.
- Al rato hablamos. - Le digo mientras agarro lo que queda de mi comida y me levanto para salir de la cafetería.
No quiero regresar a mi casa todavía. Si voy ahorita mi papá se dará cuenta de que algo anda muy mal. Yo nunca falto a clases. Y como yo no pienso contarle nada, ir ahí nada más le causara mucha preocupación y frustración y muchas preguntas que pienso contestar.
Por lo tanto me dirijo hacia la biblioteca. Apenas entro noto que venir aquí es la mejor idea que se me ha ocurrido en todo el día. La biblioteca es mi mejor refugio desde siempre. Aquí nunca hay nadie y están los mejores consoladores para los momentos mas difíciles. Los libros.
Agarro un libro al azar y comienzo a leerlo. Trata sobre una chava que se muda a un pueblito con su mamá, la chava es súper geek, hasta tiene un blog y la cosa. El punto es que ella se hace amiga de su vecina la cual tiene un hermano gemelo. La chava tiene sentimientos encontrados por el gemelo ya que el es muy sexy pero también es un cretino. Los gemelos son muy raros y después de varios eventos desafortunados la chava descubre que son alienigenas. La historia esta demasiado buena y no puedo creer el final. Quiero leer el siguiente libro para saber como sigue pero veo mi reloj y noto que hace 10 minutos sonó el timbre de salida. Ni modo, tendré que continuar la serie en otro momento :(
Voy al baño a ver como me veo ahora. Ya se me quitaron los ojos rojos pero siguen estando un poco hinchados y sigue habiendo grandes bolsas debajo de mis ojos. Ya no hay rastro del poco maquillaje que me había puesto en la mañana pero en general me veo mucho mejor. Salgo de la escuela y camino hacia mi carro. Ya casi no hay carros en el estacionamiento.
Justo cuando voy a abrir la puerta de mi carro para subirme a el una mano detiene la puerta para que no la pueda abrir. Volteo a ver quien es. Logan.
Percy POV
Me despierto en la enfermería.
- Buenos días pequeñin - Me dice la enfermera cuando nota que estoy despertándome.
- ¿Hola? - Digo aun confundido.
Intento levantarme pero me mareo al instante por moverme muy rápido. Así que me vuelvo a acostar.
- Tranquilo - Me dice la enfermera mientras me sostiene para que me quede acostado. - Te golpeaste muy duro en la cabezita esa que tienes. Te salio un poquitin de sangre pero ya te la limpie y todo. Solo te pondré una gasita por si te vuelve a sangrar. - Dice mientras me pone un parche en la parte derecha de la frente. - Por ahora es mejor que no te muevas porque te puedes marear. En una media hora debes estar como nuevo. - Se lava las manos y se dirige a la puerta.
- Gracias. - Le digo.
- No hay de que. -Dice mientras asiente. - Ahorita regreso - Sale de la enfermería y me quedo solo.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...