Percy POV
No dormí en toda la noche intentando averiguar que el diría hoy a Annabeth. Esto fue lo que averigüe: ... nada. No tengo idea de que le voy a decir pero estoy decido a hablar hoy con ella. Primero porque no puedo dejar que las cosas entre nosotros acaben así, por más que me haya engañado sé que le importo, digo, le tengo que importar al menos tantito para que hayamos durado 3 años juntos, aparte nos conocemos desde los 12, no creo que haya estado fingiendo desde entonces que le importo. Igual y no le importo tanto como yo quisiera pero le importo. Segundo porque si no le explico que no hay nada entre Kate y yo más que una recientemente empezada amistad y Annabeth le vuelve a preguntar algo de mi a Kate esta me matará. Todavía no puedo creer lo que me dijo Kate de Annabeth ayer, sinceramente creí que ella era feliz en esta escuela pero si no sonríe ni se muestra nada más que seria no creo que le guste tanto la escuela como me imaginaba. Entiendo que le tenga miedo, incluso yo le temo algunas veces, Annabeth puede llegar a ser escalofriante si es lo que quiere demostrar, antes creía que yo era el único que podía controlar su temperamento, digo ni siquiera Thalia podía controlarla cuando Annabeth se enojaba, de hecho se por primera fuente que cuando Annabeth se enoja Thalia le tiene un terror indescriptible, pero en estos momentos ya dudo que yo sea el único que causa algo en ella. Siento que no la conozco.
Entro a la escuela esperando no ver a Annabeth todavía, no estoy seguro de que decirle y temo caer en su perfección y en sus grandiosos ojos grises y volverme su esclavo otra vez. Honestamente si volvemos a estar juntos no me creo capaz de volver a cortar con ella, simplemente fue demasiado difícil la última vez, literalmente sentí mi corazón desgarrarse en dos al decirle "esto se acabo". Que rayos te sucede Percy, no vas a volver con ella ¡Ella te engaño! Doy un respingo al recordar a Annabeth besando a Logan. Vuelve un poco de furia a mi y en ese preciso instante veo a Annabeth entrar en la escuela. Con solo verla mi furia se convierte en frustración. Inmediatamente ella se da cuenta de que la estoy viendo, volteo a ver a otro lado ya que se que ella considera una falta de respeto quedarse viendo fijamente a alguien. Se da cuenta de que evado su mirada. Suspira y camina a través del pasillo hasta su casillero. Esta sola. Es ahora o nunca. Junto toda la fuerza que queda en mi y camino hacia ella.
Llego hasta ella por sus espaldas, ella no se da cuenta de mi presencia. Toso intencionalmente y ella voltea lentamente, parece nerviosa.
Annabeth POV
¡No lo puedo creer! ¡Percy esta detrás de mi!
Se preguntarán ¿Como sé eso? Pues lo conozco desde los 12 años, podría reconocer su tos fingida en cualquier lado y en cualquier momento.
Volteo lentamente a verlo. ¿Que querrá? Ojalá no nos peleemos otra vez, no podido dormir estos últimos días y la verdad no tengo ni ganas ni energía para discutir con él.
- Hola... - Dice.
- Hola.. - Contesto.
Silencio.
- Mira Annabeth... - Dice al mismo tiempo que yo digo - Mira Percy...
Otra vez nos quedamos en silencio. Esto es incómodo.
- Tu primero - Me dice. Siempre tan caballeroso.
- Percy yo... La verdad no se que decirte... Lamento como te hable antier... Entiendo que hayas encontrado a alguien que te merezca... Solo deseo que seas feliz... Yo no me interpondré entre tú y Kate... - ¿Como me sé su nombre? Ayer Haylie me lo dijo... al parecer esta en alguna de sus clases con ella. Percy me mira medio frustrado.
- De eso quería hablarte Annabeth... Yo... No estoy saliendo con Kate... Solo quería aclararte eso... -Dice. Parece que eso era todo lo que quería decirme y se voltea para irse.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...