Capitulo 16

1.8K 99 12
                                    

Annabeth POV

- ¿Entonces a que se debe tu visita a mi cuarto? - Le pregunto a Percy despues de habernos pasado al rededor de 10 minutos besándonos.

- Quería invitarte a salir. - Me dice nerviosamente.

- ¿Como... en una cita? - Le pregunto un poco sorprendida.

- No en una misión suicida - Dice mientras pone los ojos en blanco. - Si en una cita. -  Afirma como si fuera lo más obvio del mundo lo cual solo hace que me ruborice un poco por lo  estúpida que fue mi pregunta. 

¡Annabeth eres la hija de Athenea! ¡No puedes decir cosas estúpidas! ¡Hey! pero Percy y yo hemos salido en muy pocas "citas"! Vivimos muy lejos y hablar por Skype no se concidera como una "cita" formalmente dicha. Y cuando estamos juntos la mayoría de las veces solo nos quedamos "platicando" en cualquier sitio. No me malentiendan si hemos salido en citas. Como la vez que fuimos a los bolos y le di una paliza o la vez que fuimos al cine y a decir verdad no vimos la película, ni siquiera recuerdo que película era..., o la vez que fuimos a la playa y.... Okay suficiente, creo que ya entendieron. El punto es que salir en una "cita" con Percy es algo anormal que procuramos solo hacer en ocasiones especiales. Supongo que esta vez sera por nuestro reencuentro y nuestra reconciliación.

- No se... - Dudo en broma. - No creo que seas un buen partido para mi. Aparte tendría que preguntarle a mi papá y creo que no le caes muy bien... - Me detengo cuando veo que Percy hace un puchero.

- ¡¿De que acabamos de hablar Percy?! - Lo regaño y rápidamente el quita esa cara que tanto me debilita. Al parecer en serio no le gusta que le haga la ley del hielo.

- Perdón Annie - O a lo mejor si. Le hago una cara de enfado y me da otro beso que inmediatamente hace que sienta cosas en mi estómago.

- ¿A dónde vamos? - Le digo ignorando su reciente intento de fastidiarme.

- ¿Eso es un si? - Me pregunta ilusionado. Parece que le ha sorprendido mi respuesta. Hahaha Ayyy Percy no entiendo como después de todo lo que hemos pasado juntos aun tengas miedo de que te rechace. Nota mental: No volver a hacer bromas sobre decirte que no.

- Siempre y cuando no hagas pucheros, ni me llames Annie y siempre me devuelvas los besos. - Le digo y le doy otro tierno beso en los labios.

- Trato - Dice con una sonrisa y me besa de nuevo.

- Aparte conmigo no necesitas hacerme pucheros. Con un beso ya es suficiente para hacerme hacer todo lo que quieras. - Le suelto inconscientemente. Apenas me doy cuenta de lo que le dije me dan ganas de abofetearme en la cara. ¡Es que con él no tengo filtro!

- ¿Lo que quiera? - Me dice acercándose más a mi con un tono de insinuación.

- ¡Percy! - Me ruborizo un poco y le doy un sape para que se le salgan esas ideas sucias de la cabeza.

- Bueno... - Dice intentando cambiar el tema al que nos habíamos desviado - El viernes que viene, es una cita. Pensaba en ir aa.... - Se queda pensando - No sé no conozco ningún lugar aquí - Se ríe un poco apenado - No lo había pensado. 

- ¡Que sorpresa de ti! - Digo en un tono sarcástico - Bueno podemos ir a un restaurante de pizza por aquí cerca. Es muy delicioso y no es muy caro. 

- No tengo problemas con el dinero, si quieres ir a otro lado. - Dice honestamente. ¡Es tan tierno!

- No, esta bien ahí. ¡Me encanta ese lugar! - digo. 

- Bueno... Como usted guste mi señora dama - Dice juguetón mientras se sienta alado de mi recargándose en la cabecera igual que yo, supongo que le dolió la espalda por no tener respaldo. ¡Es una nena, no aguanta nada! Pasa uno de sus fuertes brazos por mis hombros y me acerca más a él. Me da un tierno beso en la cabeza mientras me acurruco a su lado. Lo amooo.

Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora