Annabeth POV
No puedo creer nada de lo que ha pasado. Esta bien nos estábamos peleando, pero que hayamos cortado es demasiado malo y que me haya llamado zorra es mucho peor. Honestamente no reconozco a Percy, no se que le ha pasado para que llegue a estar así. Tengo mis sospechas de que haya sido lo que paso con Logan ayer pero no estoy segura y en caso de que me equivoque es mejor ni mencionarlo. Eso solo traería más problemas.
Después de sus últimas palabras tenia que salir de la escuela. Por más que adore ir a la escuela y no soporte tener una falta en alguna clase no puedo soportar estar ni un segundo mas ahí. Corro a mi casa, olvidando que traía mi camioneta.
Llego a mi casa y me voy directo a encerrarme a mi cuarto. Me pongo a pensar.
Lo que más probable es que Percy se haya dado cuenta de que no somos compatibles y que soy medio pesada con todo eso del estudio y haya encontrado a otra mujer (la chava del salon) con la que olvidarse de mi. Eso explicaría que me haya llamado zorra. Percy es muy leal a sus amigos y mucho más a sus novias y solo que fueran algo como eso haría que Percy me contestara de ese modo.
Admito que el origen del problema fue mi culpa porque fui yo quien la llamo zorra primero pero el origen de todo fue el por contestarme tan grosero y por no contestar a mis preguntas.
Pero si el anda saliendo con ella no entiendo ¿Por qué esta aquí en California? Igual y ella es de aquí también. Entonces ¿Por qué le pidió a mi Papá si se podía quedar con nosotros? Y si Percy es tan leal ¿Por qué no me dijo desde el principio que quería terminar? Aunque al final del día si me lo dijo.
Recuerdo claramente sus palabras "Esto se acabo". Me pongo a llorar hasta quedarme dormida.
Percy POV
Llego al hotel y sigo repasando toda la discusión que tuve con Annabeth.
Nunca mostró indicios de que me quisiera revelar que me había o estaba poniendo los cuernos pero tampoco había ningún indicio de culpabilidad.
Nunca la había visto tan alterada como estaba cuando llamo zorra a Kate. Entiendo que la haya llamado así por frustración y tristeza ya que ella nunca dice cosas así normalmente, pero según yo tampoco era capas de ponerme lo cuernos y aún así lo hizo, yo la vi. Siento que no la conozco tanto como creía.Igual y si estaba ocultando cosas y fui demasiado siego por todo el amor que sentía y todavía siento por ella para darme cuenta de todo este lado de ella.
Me siento demasiado culpable por haber insinuado que ella era una zorra. Estaba demasiado enojado y me enfoque demasiado en defender Kate que se me salió. Es que como le iba a llamar así si ni siquiera la conoce. Y puede que Annabeth si lo sea, al cabo me puso los cuernos, pero aun así estuve mal. Un hombre nunca le debe de faltar el respeto así a una mujer. Mañana le pedire disculpas. Pero no pienso volver con ella. Por más que la ame con todo mi corazón y por más desgraciada que vaya a ser mi vida sin ella no puedo apartar mi dignidad y dejar que me siga engañando y lastimando así.
"Esto se acabo" le dije. Y esas fueron las palabras más duras que dije de todas la mentiras que le dije.---Time Laps ---Día siguiente.
Percy POV
Me despierto con el timbre de mi celular. No recuerdo haber puesto la alarma...
Me levanto y cojo mi celular de la mesa de noche.Demonios. Es mi madre. Se me ocurre ignorar la llamada pero se que eso la hará enojar más de lo que ya puede estar así que contesto.
-¡PERCEUS!- suena enojada.
-Mamá por favor...
- ¡Mamá nada! ¡Te dije que te fueras a casa de Annabeth!
-Annabeth y yo terminamos.
- No me importa que le hayas hecho esta vez, te vas allá.
- ¡Yo no le hice nada! - me acuerdo de que la llamé zorra 😳 - ¡Y no quiero ir a su casa!
- Okay Percy eso es todo, te cancelare tu tarjeta, no puedo seguir pagando un hotel. - cuelga.
Corro a la recepción para pagar antes de que me la cancele y me meta en más problemas. Y de una vez pago por adelantado 2 días más en este hotel.
ESTÁS LEYENDO
Together - Percy at High School (Percabeth)
FanfictionPercy extraña a Annabeth asi que se transfiere a su escuela pero todo le sale mal... DRAMA DRAMA DRAMA Para mas...