Capitulo 12

1.5K 90 25
                                    

Annabeth POV

Me siento peor que como me sentiría si me estuviera muriendo. Y lo que pasa es que me estoy muriendo pero sigo viva. ¿A que me refiero? Ya ni yo se. No puedo pensar con claridad. Es la primera vez en mi vida que no se que hacer. Siento que no tengo futuro porque un futuro sin Percy simplemente no es un futuro. Siento como si estuviera muriendo lentamente pero no me estoy muriendo así que es como una muerte eterna.

Estoy completamente hecha un desastre. No he sido capaz de salir de el baño. Casi ni he podido moverme. Solo me recargue contra una pared y me senté abrazando mis rodillas. Todas mis rodillas están mojadas de lagrimas y ya no tengo mas mocos para sacar. De buenas que no ha entrado nadie al baño aparte de 2 niños de primer año, pero me deshice de ellos con una sola mirada.

Después de 1 hora de estar así empece a pensar: Pero si yo no hice nada malo porque tengo que sufrir. Si Percy no me quiere creer pues que no me crea, el se lo pierde. No tienes que sentir nada Annabeth, solo haz como hiciste de niña cuando tu padre te rechazó. Guarda todos tus sentimientos en una caja y ciérrala con llave. No puedes seguir así toda la vida. Y eso es lo que hice. Hice mi propia prisión para mi dolor. Estoy mas seria que nunca viendo hacia una ventana. Ya no siento nada. No puedo sentir nada más que un profundo dolor que ya no duele. El dolor es tan insoportable que ya ni lo siento. Ya me logré acostumbrar a tener mi corazón hecho polvo.

De repente me ruge mi estomago. Necesito comida. No se como puedo tener hambre después de todo lo que ha sucedido pero la tengo. Bueno, ha de ser porque casi no he comido estos últimos días por la depresión y en la mañana salí corriendo de mi casa y no alcancé a desayunar.

Me miro al espejo y me aterroriza la imagen con la que me encuentro. Estoy hecha un asco. Intento arreglarme pero nada funciona. Bueno, no queda de otra más que salir así. Pongo mi mejor cara de pokar y salgo del baño. No se cuando sonó el timbre pero ya es receso, lo noto por el gran ruido que se escucha a través de las puertas del comedor. Tomo una gran bocanada de aire, cuadro mis hombros y abro las puertas del comedor.

Percy POV

Después de mi discusión con Annabeth no tengo ganas de irme a clase. Lo bueno es que ya había empezado la primera hora entonces, aunque quisiera ir, no me dejarían entrar a clase. Rondo por la escuela para intentar calmar mi enojo con Annabeth y mi tristeza por como acabo nuestra relación. Una pequeña parte de mi duda y no deja de preguntarse ¿Y si Annabeth me dijo la verdad? ¿Y si Annabeth enserio no esta con Logan? ¡Pero NO! ¡¿Que dices Percy?! ¡Yo los vi! Y no puedo permitirle seguir haciéndome daño. Y si llegara a ser verdad lo que me dijo también tiene que aprender que no puede andarse besando con otros solo porque quiere pegarles. Ya va a sonar el timbre. Me dirijo hacia mi casillero y saco mis libros de Biología. Justo cuando cierro el casillero toca el timbre. Me muero de sueño así que decido adelantarme y llego al salón antes que todo el mundo. Me siento en un escritorio en la esquina al fondo del salón. Dejo mis libros sobre el escritorio y me recuesto sobre ellos... (Pasan 15 minutos)

- Percy Jackson. - Escucho la voz del profesor diciendo mi nombre.

- HMMM - Gimo. No levanto mi cabeza ni abro mis ojos pero si levanto la mano. Si esta tomando asistencia con eso me dejara en paz. Si me esta llamando la atención por estar dormido lo averiguare en unos momentos pero por mientras no vale la pena levantarme ahora.

- Lauren Joyce - Escucho decir al profesor.

Bajo mi mano... (Pasan 50 minutos)

Un ruido me asusta y me levanto llevándome todo y el asiento. Es el timbre. Todos en el salón voltean a mirarme. Me sonrojo un poco y me paso las manos por los ojos para aclarar mi vista.

Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora