Capitulo 17

1.2K 74 16
                                    

Holaaaa!! Al fin un ratito libre para escribir!!! Bueno aquí esta el nuevo capítulo, espero les guste xoxo

Espero a que Percy estacione mi Jeep para poder bajarme del carro. ¿Por qué no manejo yo? Porque me dio flojera y a él le gusta manejar entonces que lo haga.

Cuando al fin logra estacionarse volteo al asiento de atrás para agarrar mi mochila. El no trae mochila, no tengo idea de por qué. Cuando volteo para abrir la puerta y salir del carro Percy ya esta ahí. Me abre la puerta y me ofrece su mano para ayudarme a bajar. La tomo con una sonrisa.

Caminamos agarrados de la mano y entramos a la escuela.
Cuando entramos todos se nos quedan mirando pero yo no hago caso a las miradas.
Percy se acerca a mi oído.

- Todos nos miran - dice un tanto incomodo.

- Lo sé - le digo.

- ¿Por qué? - me pregunta.

- Supongo que porque nunca me ha visto nadie agarrada de la mano con alguien. - le digo indiferente.

- Ohh... - dice. Llegamos a mi locker y me doy cuenta de que la gente nos sigue mirando.

- Bueno si quieren seguir mirando hay que darles al menos algo que mirar ¿no? - le susurro con una sonrisa picara.

Haylie POV

¡No puedo creer! No se que le sucede a Annabeth esta semana. Primero me habla un día llorando pro Percy. Luego llega otro día agarrada de la mano de él y lo mas raro... Sonríe... Todo el tiempo! Esta no es Annabeth!

Los veo caminar hacia el locker de ella y me acerco para saludarla. Cuando estoy a 5 pasos de ellos veo que Annabeth se acerca a susurrarle algo a Percy que hace que el sonría y se acerque a besarla. Se besan un largo tiempo y veo como la gente de al rededor primero los mira sorprendidos y luego cuando no se separan voltean a ver hacia otros lugares un tanto incómodos. Llevan 5 minutos besándose y me canso de esperar así que me arreglo la garganta intentando llamar su atención. No funciona. Lo intento de nuevo. Esta vez si funciona. Annabeth voltea a verme con su típica cara de orto y en sus ojos parece querer matar. Me asusto un poco pero al ver que soy yo cambia su cara y me sonríe lo cual me tranquiliza.

- ¡Hola! - la saludo.

- ¡Hey! - me dice. ¿Hey? ¿Desde cuando ella dice 'hey'? - Haylie este es Percy mi novio, Percy esta es Haylie, mi mejor amiga de la escuela.

Percy me sonríe con una cara graciosa. Me extiende una mano y la tomo.

- Un gusto señorita - me dice mientras intenta hacer un saludo extraño conmigo con las manos como si fuéramos amigos de toda la vida. Me río.
Este chico es muy gracioso, parece tan relajado, es lo contrario a Annabeth, no se como están juntos.

- Igual - le contesto. Volteo a ver a Annabeth. - Annabeth... Tenemos que ir a clase de Ingles ¿vienes?

Ella asiente. Acaba de sacar sus libros del locker. Voltea a ver a Percy y le da un corto beso en los labios.

- Nos vemos en el receso - le dice Annabeth.

- Obvio - dice el.

Annabeth y yo comenzamos a caminar hacia el salón. Me muero por preguntarle que paso con Percy.

- Annabeth... - le digo pero me interrumpe.

- Espera... - Voltea a ver hacia donde estaba Percy, el sigue ahí viendo como nos vamos. - ¡Percy ve a clase, vas a llegar tarde! - Percy parece salir de su trance y un poco tímido asiente y se voltea para caminar hacia su clase. Annabeth me voltea a ver. - Ahora si, ¿que decías?

Ya entiendo como están juntos, se complementan, el le trae alegría a Annabeth y hace que se relaje un poco y ella le trae responsabilidad y madurez a Percy. Son tal para cual.

Percy POV

Voy de camino a mi salón. Voy tarde como siempre así que voy casi corriendo hasta que choco con alguien. No cae al suelo pero casi lo hace de no ser porque reaccione rápido y la alcance a sujetar antes de cayera al piso.

- Perdón - me disculpo cuando ya recupera su estabilidad.

- No te preocupes - me dice.

Intento seguir caminando hacia mi salón ¡me van a cerrar la puerta! Pero ella me detiene.

- Soy Molly... Y tu eres? - me pregunta.

- Percy... - le contesto más por cordialidad que por ganas . Lo que quiero es llegar al salón!

- Un gusto Percy... ¿Eres nuevo? - me pregunta.

- Se podría decir - digo rascándome la cabeza.

- Ohh y...¿Ya sabes donde esta todo? ¿Si quieres te puedo mostrar la escuela? ¿Que clase te toca? - me dice. Habla mucho esta chica.

- Biología con el maestro Weaver. - contesto dudoso.

- Ohh... ¡A mi también! ¡Vamos juntos! - me sonríe y me agarra por la cintura para empezar a caminar conmigo hacia el salón de clases. Intento que me deje de abrazar pero no lo logro.

Cuando al fin llegamos al salón logro que me suelte.

- También si algún día quieres algo de diversión no dudes en llamarme - me ofrece una tarjeta. ¿Porque tiene una tarjeta?

- Gracias pero tengo novia. - le digo sin tomar la tarjeta y antes de que conteste me voy a sentar al final del salón. Volteo a verla de reojo cuando ella se sienta al lado de mi, me intenta hablar pero la ignoro y me voy a sentar a otro sitio donde ya estén ocupados los lugares a mi alrededor. La volteo a ver y gracias a los dioses se quedo en su lugar pero me voltea a ver furiosa.

Acabando la clase salgo corriendo para no toparme con Molly y me dirijo hacia la cafetería a ver a mi hermosa novia. Una hora lejos de ella y ya la extraño.





Together - Percy at High School (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora