Día libre

2.1K 215 43
                                    

A/n: Tarde, estoy tarde ~ lol

La frase típica de "up, up and away" es muy usada en los cómics, la dejé en inglés porque "arriba, arriba y muy lejos" no me gustaba.

Como siempre, gracias x seguir mi historia~

_________________


El Sol brillaba en el exterior, pero cierta pareja no podía notarlo por las gruesas cortinas que cubrían las ventanas.

La pareja dormía plácidamente, sin saber que desde la puerta de su habitación... un pequeño individuo las observaba.

Él sonrió.

Había escapado con éxito…

Luka empezó su viaje a la cocina con una sonrisa en el rostro. No sabía cómo, pero había despertado en el cuarto de sus madres.
Le encanta cuando Jeju lo abraza, así que no tenía un problema con eso, pero tenía hambre y ninguna de las dos despertaba.

Así que usó todo su ingenio para escapar y henos aquí.

— Desayuno~ desayuno~ — Tarareó el pequeño mientras abría la heladera y sacaba una botella de yogur.

Su madre no lo dejaba usar la cocina, diciendo que era muy pequeño, podía quemarse y todo eso, pero no dijo nada sobre la heladera o la alacena.

Empezó a flotar y dejó el yogur en la mesada, para luego buscar los cereales.

¿Debería hacer el desayuno para sus madres y sorprenderlas? Eso sonaba como una gran idea.

Volando de aquí para allá, Luka recolectó su cereal de frutitas y tres tazones.

El primer paso era poner el cereal...se realizó sin problemas.

Luego con el yogur… casi sin problemas.

— Ups… — Murmuró Luka al ver que había derramado la mitad del contenido en la mesa.

Aún con una sonrisa, Luka se mantuvo en calma.
Necesitaba un trapo y limpiar, simple.

¿Dónde guardaba Jeju los trapos? El niño miró alrededor y se dió cuenta que el yogur derramado empezaba a llegar al borde de la mesada, si seguía así, se iba a chorrear en todo el piso.

— Hmmm… — Sus ojos se iluminaron cuando se le ocurrió una solución.

Se quitó la camiseta que usaba de pijama y la usó para limpiar la mesa.

Desastre evitado.

— Punto. — Luka se felicitó a sí mismo, su madre estaría orgullosa de su rápida reacción.

Ahora que había resuelto esto… Quería hacer panqueques, pero necesitaba usar la cocina para eso...
Se encogió de hombros, hará la mezcla y luego despertará a Jeju para que ella los fría.

Era un excelente plan. Ahora, lo que necesita son: huevos, leche y harina.

Colocó un cuenco vacío en la mesa y un batidor manual a su lado, luego consiguió la harina y la leche. Fue cuando estaba juntando los huevos que uno se resbaló de sus pequeñas manos y terminó en el suelo.

— Uf.

Luka murmura algo sobre su suerte, después de sacrificar su remera para que el suelo no se ensucie... le pasa esto.

A pesar de que la idea de usar sus pantalones para limpiar el desastre le cruza por la mente, decide dejar el asunto por ahora y seguir con su mezcla para panqueques.

Arrojando cantidades variables de cada cosa y quizás una que otra cáscara de huevo dentro del cuenco, Luka empezó a remover mientras cantaba una canción.

Nuestra Vida |Supercorp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora