Feliz 2022 ~ olvidé escribirlo antes 😅
Este año, obviamente, voy a terminar este fic, quizás publique un wandanat y aún no tengo más planes XD
Pan comido
Gracias por leer~
_______________
— ¿Qué dices de Meredith? — Sugiere Kara.
— No creo, el que sigue. — Responde Lena, aún leyendo su libro.
Era de noche y estaban acostadas en la cama cuando surgió el tema del nombre, así que empezaron a soltar sugerencias.
— ¿Sofía?
— Gran parte de la población mundial se llama así, no aumentemos el número.
Obviamente, no estaban llegando a ningún lado con la selección de nombres.
Luka llega corriendo y se lanza en medio de sus madres, aún tenía unos cuantos minutos hasta su hora de dormir y quería pasarlos con ellas. — ¿Qué hacen?
Kara recorre las hebras rubias del cabello de su hijo con los dedos. — Pensando en un nombre para tu hermana ¿Quieres ayudar?
— ¡Sí! — Luka se acomoda, usando el brazo de su Jeju como almohada y empieza a balbucear sílabas para que se le ocurra un nombre. — Lu… La… Li… limón.
— Eso es una fruta. — Lena se ríe entre dientes al escuchar a su hijo.
— Le… lechuga… no, eso es una verdura. — Luka parece frustrado mientras sigue tratando de encontrar nombres. — Tiene que ser con L ¿Cierto, Ma?
— No, cariño. — Ahora Lena entiende porque no le salía ningún nombre. — No es necesario.
Kara tararea, Lena puede decir eso pero siente que al final encontrarán un nombre con L para ponerle a su hija.
— Es que tú, el tío Lex y yo tenemos nombres con L. — Farfulla Luka, moviendo las manos como si eso lo hiciera explicar mejor su punto. — Nuestro apellido también es con L, así que pensé que ella también tendría uno con L.
Kara se ríe entre dientes, a veces se pregunta quien empezó esto de elegir siempre ser L.L, quizás era parte del dramatismo que viene con ser un Luthor.
— Quizás o quizás no. — Lena niega con una sonrisa, ya era momento de romper esa tradición de la familia Luthor.
Aunque aún recibía mensajes de Lex, diciendo que aunque Luka no era igual a Luke, era similar, así que su futura hija podía llamarse Leia.
Sí… Lex seguía con eso después de años. Lena había amenazado con bloquearlo si seguía llenándola con spam, pero obviamente era una amenaza vacía. Las tonterías de su hermano solo la hacían reír.
— ¿Nicole? — Sugiere Luka.
— Hay muchas Nicole en el mundo. — Declina Lena.
Kara se ríe al ver a su hijo fruncir el ceño ante la negativa de su madre, cuando dos Luthor chocan, siempre era divertido de ver.
Se la pasaron discutiendo nombres el resto de la noche y eventualmente Luka tuvo que ir a su cuarto.
[...]
Sintiendo que apenas había parpadeado, Kara se despierta y nota que son las 3:00 am.
Algo la había despertado, se sentía como si fuera a….
La Kryptoniana usa su super velocidad y en un segundo está inclinada sobre el inodoro, vaciando el contenido de su estómago.
Lena se remueve entre sueños al escuchar todo el ruido y su voz apenas se escucha, cubierta por las sábanas. — ¿Kara? ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida |Supercorp|
Fanfiction2da parte de mí historia "En otra vida" Acompañamos a Kara y Lena a su viaje juntas, mientras nuevas amenazas surgen al igual que nuevos integrantes se unen a la familia.