A/n:
Detective, Chloe Decker :
Gorrito bebedor de alcohol:
Gracias por leer ~
______________
Llegado el día de su viaje de negocios, Lena estaba lista para irse, excepto por el pequeño niño de tres que colgaba en su espalda.
— Cariño, regresaré antes de que te des cuenta. — Insiste Lena, tratando convencer a su hijo.
Luka niega repetidamente con la cabeza, infeliz con la idea de que su madre se fuera. — Jeju, dile que no vaya.
— No vayas, Lena. — Kara abraza a su esposa, uniéndose al pequeño en su plan de retenerla.
Lena pone los ojos en blanco, los dos eran iguales.
— Amor.
— ¿Si? — Ambos levantan la mirada, esperando que diga que se quedará.
Lena sonríe, eran adorables pero negocios son negocios.
— Portense bien mientras no estoy. — Les dice Lena, besando a ambos.
Agarra su maleta, logrando que Luka se soltara y Kara lo cargara. Los dos tenían un gran puchero.
No entendía cuál era el drama, Kara podía volar a verla en cualquier momento, en segundos, o podían usar su reloj transmateria.Lena soltó un resoplido y se acercó a Linda para despedirse, esperando que no fuera como el otro par.
— Buen viaje. — Murmura Linda, abrazándola.
Lena agradeció en silencio que al menos alguien se la hiciera fácil.
— Linda, avísame si pasa algo.
— ¡Ok! — La rubia se ve emocionada al recibir la petición.
Kara pone los ojos en blanco, no es que fueran a explotar el edificio en tres días o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida |Supercorp|
Fanfiction2da parte de mí historia "En otra vida" Acompañamos a Kara y Lena a su viaje juntas, mientras nuevas amenazas surgen al igual que nuevos integrantes se unen a la familia.