A/n: Dibujo para variar XD
___________
Los temblores seguían sucediendo cada par de días, sabían de dónde venían pero había algo raro.
Según el DEO, la fuente de origen estaba enterrada en algún lugar cerca del puerto.Las últimas semanas siguieron así constantemente, un temblor aquí y allá, evitar que la gente resulte herida… típico trabajo de héroe.
[...]
Alex deja la bolsa de comida en la mesa, mirando alrededor del ático de Lena.
Luka estaba jugando con sus autos de plástico en la alfombra y su cuñada estaba sentada en el sofá.— ¿Y Kara? — Pregunta ella. A esta hora, su hermana normalmente estaría aquí, lista para robarle todos los potstickers.
— Está con Sam, son mejores amigas ahora. — Lena se ríe levemente al decirlo, desde que Sam obtuvo sus poderes, ella y Kara han estado más unidas que antes. — Le está enseñando a controlar sus poderes.
— Oh Dios, seguro se están divirtiendo. — Alex bufó y se sentó junto a Lena.
— Creo que hasta llamó a Clark para que jugarán una carrera o algo. — Dice Lena, recordando la llamada que tuvo con Lex. — Así que si escuchas u-
*Boom*
Lena pone los ojos en blanco al oír la explosión sónica a la distancia, tenían que dejar de romper la barrera del sonido cada vez que querían.
— Sip, allí están.
Alex negó con una sonrisa.
Una ventisca entra desde el balcón y en un segundo ahí estaba Kara, frente a ellas, riéndose de algo que no entendían.
Lo primero que hace es besar a su esposa y notar a su hermana. — ¡Alex! ¡Uy, potstickers!
Lena y Alex se miran, compartiendo una sonrisa divertida, sólo tuvieron un segundo de su atención antes de que perdieran contra la comida.
Cuando Kara empezaba a comer, Luka deja sus juguetes de lado y se acerca a comer con su Jeju, para que no se comiera todo.
— ¿Quieren los dos dejar de competir por ver quién come más? — Pregunta Lena, remangando las mangas de la camiseta de su hijo y tomando una servilleta para limpiarle el rostro a Kara. — Sé que su metabolismo es alto, pero les prometo que Alex y yo no les vamos a quitar su parte.
Kara le da una sonrisa y Luka la imita.
Alex bufa antes de entregarle su ensalada a Lena.Lena y Alex empiezan una conversación sobre tecnología que podrían implementar.
— Es una buena idea. — Afirma Alex, luego de repasar la idea de Lena. — Pero igual debe acostumbrarse a controlar sus poderes, es más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida |Supercorp|
Fanfiction2da parte de mí historia "En otra vida" Acompañamos a Kara y Lena a su viaje juntas, mientras nuevas amenazas surgen al igual que nuevos integrantes se unen a la familia.