El fin de algo... pt.4

1.7K 208 73
                                    

A/n: Demasiadas partes XD

Guiño a TVD en la primera escena :)

"Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente." 

MAE WEST

__________________________

El reloj marcaba la 01:00 am y Lena estaba segura de que nadie en la ciudad estaba durmiendo, probablemente nadie en el país lo estaba haciendo, temiendo que todo se acabara si tan solo cerraban los ojos.

Kara se encontraba con J'onn y Alex en el DEO, están ideando un plan de contingencia.

Lena está trabajando a distancia con su hermano para hacer que la máquina del portal se combine con el extrapolador y les permitiera hacer una evacuación masiva a Tierra 1. En el peor de los casos, habría un éxodo y empezaría en el ojo de la tormenta, National City.

— Ma. — Luka viene caminando del pasillo mientras se frota los ojos y muestra un puchero. — Tuve un sueño feo.

— Oh, amor. Eso es horrible. — Lena abre los brazos cuando él está cerca y lo carga en su regazo. — ¿Quieres contarme?

Luka recuerda el sueño y su puchero se acentúa, parece que iba a volver a llorar. En el sueño Jeju lo dejaba, su madre lo dejaba, todos lo dejaban, ni siquiera podía encontrar a Lauren... estaba completamente solo.

Él mira a su madre con los ojos llorosos mientras su nariz empezaba a gotear. — Ya no estabas.

— Amor, estoy aquí. — Lena le limpia la nariz con la manga de su camisa y luego le besa la frente. — No voy a ningún lado.

— ¿Lo prometes? — Luka sigue mirando a su madre con grandes ojos verdes, esperando que no desaparezca como en su sueño. — ¿Y si me duermo y ya no estás cuando despierte?

— No te preocupes. — Dice Lena, limpiando las pocas lágrimas que cayeron por las mejillas de su hijo. — El día que ya no esté, serás lo suficientemente grande y no me necesitarás.

— Siempre te necesito. — Murmura Luka, aferrándose al cuello de su madre.

Lena lo abraza mientras canta y en unos minutos él se duerme, cuando lo nota, ella deja escapar un suspiro.

Se pone de pie y lo lleva a su cuarto.

Megan estaba con Lauren en brazos, la niña se había despertado a comer.

Lena sonríe al verla, entonces deja a Luka en su cama.

"Probando, 1... 2..."

Tanto Lena como Megan fruncen el ceño, la voz del extraño se escucha fuerte y clara.

Lena sale del cuarto y va hasta el balcón a ver de dónde proviene la voz, preguntándose cómo diablos puede sonar como si estuviera a solo unos metros cuando están en el último piso.

Al estar afuera puede entender por qué.

En el cielo hay una proyección gigante que muestra al mismo hombre con el que Brainy se chocó en la calle, excepto que no llevaba ni lentes, ni barba, probablemente habían sido parte de su disfraz.

Toda la ciudad puede verlo y escucharlo.

— Me presento, mi nombre es Bailikziensh Draktheoir pero todos me conocen como "el coleccionista" — Él sonríe de forma encantadora. — No tengo ninguna razón para lastimarlos, solo quiero una cosa.

Todo el cuerpo de Lena se tensa al escucharlo decir eso.

— Un niño, al que llaman "Luka Alexander Luthor Danvers". — Anuncia el coleccionista. — Entreguenlo y me iré.

Nuestra Vida |Supercorp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora