Mxy en el medio

2.3K 208 17
                                    

A/n: Tenía pensado hacer una versión de estos dos capítulos post final de temporada 6 para arreglarlo en caso de que manden a Kara con Manuel al futuro.

Pero estoy así: 🤡🤡🤡, así que sigo pensando que hay sc endgame y que no va a haber un final para "arreglar"
En fin, me quedé aquí arreglando después del 5x8 porque la otra mitad de la temporada fue tan innecesaria si hubieran hablado...

Con Supergirl nos vamos a referir a la otra Kara
Y Kara va a ser nuestra Kara.
A menos que el texto lo explique.

_________


Kara cae de espaldas, por suerte no lo suficiente como para hacer un cráter en el suelo. Cuando se levanta, se sacude el traje y mira alrededor, era un laboratorio.

Ve a Lena discutiendo con una rubia sobre algo.

— ¡Desactivalo! — Exclama Lena y su expresión era de desesperación mientras miraba la pantalla.

— No puedo. — Responde la rubia.

Kara simplemente las ve gritándose entre sí mientras Lena tecleaba en su panel, al parecer tratando de detener algo.

Ella y la rubia hacen contacto visual por un segundo.

— Lena.

Lena se da vuelta y nota a Kara, su expresión se vuelve confusa. — ¿Qué haces aquí? Estás afuera.

Cuando su mirada regresa a las cámaras ve a Supergirl aún con las manos en alto. Lena vuelve a mirar a Kara y nota las pequeñas diferencias, la mirada confundida, la falta de flequillo. La Kara que conoce sigue afuera. Maldijo entre dientes mientras siguió tratando de desactivar los estúpidos cañones de Kryptonita.

Lena deja escapar un suspiro de alivio cuando lo consigue, entonces ve a Hope levantar su arma contra esta nueva Kara.

— Hope, detente. — Ordena Lena.

La rubia baja el arma y Kara mira entre las dos sin estar muy segura de que debía hacer, pero supone que presentarse es lo primero ¿Cierto?

— Soy Kara Zor-El y … estoy segura que no soy de esta tierra.

— La teoría del multiverso es real — Murmura Lena, sin poder creerlo. — Esto es casi imposible.

Kara simplemente la observa sin ni siquiera molestarse en disimular ¿Es ella la Lena del vídeo? Se ve tan enojada… un enojo que cubre una gran cantidad de dolor. Kara lo nota, Lena estaba sufriendo.

Ve la mirada impaciente de Lena y se aclara la garganta. ¿De qué estaban hablando? Ah… multiverso, por supuesto.

— Bueno, estoy aquí.

— ¿Cómo? — Pregunta Lena.

— Magia de un diablillo de la quinta dimensión. — Responde Kara, encogiéndose de hombros. Lo último que sabe es que se acercó a ese espiral mágico y apareció aquí. — Todo fue muy raro, quizás puedas ayudarme a regresar…

— No quiero nada que ver contigo. — Lena se cruza de brazos.

— ¿Por qué? Quizás puedo ayudarte, puedes hablar conmigo. — Se ofrece Kara, tratando de llegar a Lena de alguna forma. — Estás obviamente enojada y todo es mejor si lo resolvemos hablando. ¿No crees?

Nuestra Vida |Supercorp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora