• 04 •

721 99 34
                                    




No puedo negar que casi hago un charco de baba sobre el piso de los Kim, me habia quedado parada justo frente a la puerta de la cocina. La comida desprendía un maravilloso olor, juro que en ese momento ni recordaba que mi mamá fuera Chef.

Comer, comer, comer.

Creo que está claro que tengo hambre.
La ropa que me prestó la señora Kim me queda perfecta aunque no quita el hecho de que sea ropa de señora.

— Oh, Soomin ¿podrías ayudarme a poner la mesa? —preguntó mientras apagaba las ornillas de la estufa.

— Si, señora —bromeé haciendo un flojo saludo militar causando una risita en la señora Kim.

Después de unos minutos teniamos todo listo para comer, ya solo faltaba la presencia de cierto castaño adorable y gruñon. Que como si lo hubiera invocado bajó las escaleras con su típica cara seria.

Aww miren su boquita.

Nos acomodamos en la mesa y luego de que la señora Kim comenzara a comer, lo hicimos nosotros.

Los modales son importantisimos para Jung Soomin...

Sí, ajá.

Esto de cenar con los Kim era raro, se que soy muy sociable e increíble, pero nunca me habian tomado tanta confianza con tanta rápidez. No me molesta, solo que aquí en Corea las cuestiones de confianza no se toman a la ligera. Que alguien te deje ducharte en su casa, te preste de su ropa y luego te invite a cenar con su familia es algo serio.

Me siento especial.

Ajn así habia un silencio extraño y el sonido de los cubiertos era un tanto irritante. No era culpa de EunHa ni de Taehyung, ellos parecían muy a gusto mientras comían.

El problema era yo, es decir; cenar junto a Jung Hoseok el bullicioso te marca de por vida. Aquí nadie reía, nadie contaba chistes malos o hacia sonidos exagerados para expresar su gusto por la comida. Ellos eran normales...

Mis ojos se posaron en Taehyung, cada que masticaba un bocado sus labios hacian un puchero adorable, relamia los restos y luego seguia masticando. Sonreí ante tal acto tierno inconciente.

— ¿Todo bien, Soomin? —preguntó EunHa con curiosidad mientras yo retiraba mis ojos de Taehyung, me sonrojé un poco al saber que me atraparon mirandolo. El castaño alzó un poco la cabeza y al toparse sus ojos con mi cara sonrojada y los ojos divertidos de su madre, desvió la mirada.

— Eh, sí... Yo no Taehyung miraba... digo no miraba a Taehyung. Bueno sí, pero no de mala forma, es decir, sí eso. —sonreí y metí un bocado de arroz a mi boca. Eunha río y Taehyung aun no miraba la situación.

¡¿Por qué balbuceas inútil?!
Tragame tierra.

— Tranquila, no le diré a tu novio que observabas  a mi hijo — Espere ¿qué? ¿A que vienes el comentario señora? Me sonrió divertida y yo parpadeé incrédula— ¿Como se llamaba? Ah, sí... el jovensito Jeon Jungkook.

Pensó que somos novios... No puedo creerlo. De hecho si puedo pero lo dijo tan repentino que me atragante con el arroz. Mi cara se pusó roja y mi garganta ardió tanto por la tos exagerada que me atacó. Ahora si Taehyung nos miró, no entendí su expresión porque no estaba en posición de notarlo, me extendió algo de agua y se matuvo al margen cuando la señora Kim se levantó asustada a golpear mi espalda para tratar de salvarme de mi ahogamiento con arroz por un comentario repentino.

Puede ser causa de muerte, cuidado gente.

— Yo no... —volví a toser— Él no es mi novio. Somos mejores amigos... es todo.

La señora Kim suspiró aliviada de que ya hubiera pasado mi pequeño ataque de tos. Se disculpó conmigo por su comentario, según ella solo quería "bromear" pues me ha atrapado varias veces mirando a Kook sin disimulo alguno y por obvias razones asumio que me gusta.

Soy tan obvia.

Es que como no mirar al chico tan dedicado a lo que le gusta, amable con todos, trabajador, inteligente, apuesto y...

Debo dejar de pensar en Jungkook, ya me desvié del punto donde casi muero con un tapón arroz en mi garganta.

Regresando a la cena, Taehyung estaba callado de nuevo y el momento tan bizarro con la señora Kim pasó como si nada, lo bueno es que me enteré de mucho.

Oh, sí bebé.

Resulta que... Taehyung tiene ventíun añitos. No estudia, pero ayuda a su mamá en su trabajo. Ella es escritora y suele escribir novelas de fantasía, Taehyung le ayuda a ilustrar sus libros y portadas de estos. Además el chico está trabajando para una página web donde suben fotos asthetic o de otras temáticas y el resto no entendí; el punto es que el chico no es un holgazan.

La señorona matriarca de la casa está divorciada, como lo suposo mi instinto espía, y el padre de Tae es maestro de literatura en la Universidad de Seúl. Poseen buena relación y Taehyung lo visita los fines de semana.

Si la vida te da limones, has limonada.

Ese dicho me cae perfecto a la situación, se presentó la oportunidad de cotillear sobre la vida de los Kim y la aproveché.

Mamá querrá oir esto, pero despues de ella, no se lo diré a nadie más. No, no, no.

Aunque no puedes recibir sin dar algo ¿verdad? Al parecer EunHa era cotilla tambien.

— ¿Que hay de ti, cariño? Cuentame.

— Bueno... Mi hermano mayor se llama Hoseok y estudia Psicología en la Universidad de Seúl. Mi mamá trabaja como Chef en el restaurante familiar, que por cierto es de mis abuelos. Mi mejor amigo es Jungkook desde que era pequeña y tengo un buen grupo de amigos que amo como mis hermanos. Y yo... ehm no se que estudiar aun. —terminé de hablar con rápidez provocando una risa en EunHa.

—Vaya, hablas rápido —admitió ella.

— Habla demasiado a mi parecer —escuché decir a Taehyung quien ya había terminado su cena y observaba el centro de la mesa.

— ¡Kim Taehyung!

— No, no. Esta bien. Me lo dicen seguido —reí disimulando mi incomodidad.

Uh, bueno. Me sentí mal. ¿Hablo mucho?
De seguro eso es lo que no le agrada de mi, pero ¿saben qué? No hay alma en este mundo que se resista a mis encantos y Taehyung no será la excepción, terminará siendo mi amigo, sí o sí.

Yes or Yes.

— Disculpa a Taehyung, a veces es muy directo —el nombrado bufó.

— No se preocupe. Oye Taehyung... —él me miró unos segundos. Que ojos. — ¿Quisieras ir al parque conmigo mañana a tomar un helado? —el chico desvió la mirada a su plato vacío y bufó. La señora Kim por su parte solo se quedó sorprendida con la boca entreabierta.

— Soy bastante quisquilloso —dijo casi en tono de advertencia.

— No me importa, yo solo quiero ser tu amiga —me encogí de hombros y escuché un chillido emocionado de EunHa.

Parecía estarlo pensando, pero vamos, que tanto te cuesta decidir si salir con esta belleza o no, es decir, solo acepta campeón.

— Esta bien.

¡Kim Taehyung aceptó salir conmigo!









☆▪︎☆▪︎☆

¡Volví, gente divina!
Trataré de actualizar esta semana de nuevo.

Extraño escribirles sobre Tae y Soomin
:'(

Los amito mucho ♡

—Jaz

Autismo || KTH || En cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora