Nunca me interese por aprender algo con tanto afán, pero soy tan bruta que necesito informarme para no pasar malos ratos otra vez. Salir con Taehyung había sido tranquilo, simple pero muy bonito, no sabría describirlo en si. Creo que nunca me había sentado de forma pasiva en un lugar para disfrutar compañía en silencio, quizá una que otra palabra de aquí a allá pero nada mas, simplemente adorando ver a alguien sonreír.
Luego de esa tarde regresamos a casa en silencio, sonriendo sin lugar a dudas. Me atreví a pedirle su numero pero fui rechazada con un "vives al frente, n-no es necesario". Aunque debo decir que lo tomare como una invitación para visitarlo seguido. Su madre me estaba dando miedo siendo sincera, y aun debo terminar de trabajar en su jardín.
¡Señora Kim, no me gusta su hijo!
En fin, luego de eso me pase la noche investigando sobre el autismo. Es... impresionante, no tenia ni idea de este tema. Ahora me siento muy mal por haberlo llamado chico raro, y voy a compensarlo, por eso estoy aquí lee y lee sobre el tema.
¡Jung Soomin será una gran amiga, TaeTae!
"Las personas con trastornos del espectro autista (TEA) pueden tener maneras distintas de aprender, moverse o prestar atención.
Las destrezas de comunicación e interacción sociales pueden ser un desafío:
➪Evitan mirar a los ojos a otra persona o no mantener el contacto visual
➪No compartir intereses con otras personas
➪No notar cuando otras personas están lastimadas o molestas."Y ahora entiendo que no debo juzgar a las personas apresuradamente, sentí mi estomago doler e inconscientemente forme un puchero. Taehyung era una persona especial y no solo por tener TEA, sino porque era un buen chico, sencillo y lindo. Si yo lo juzgue, los demás lo han hecho y quizá hasta hayan sido crueles. El no merece eso.
Ahora me siento triste, rayos.
Tome mi teléfono al lado de mi laptop y busqué ese contacto que aunque me sentiría nerviosa y extraña por lo que diría, haría lo posible por entenderme.
— ¿Hola? Soomin, te dije que hablaríamos cuando regresara. —Mencionó divertido al otro lado de la linea.
— Si salí con Taehyung. —le solté sin tapujos.
Cuando todo quedó en silencio me asusté. ¿Será que está molesto? Lo cierto es que si lo creí luego de que suspirara de forma sonora.
— Tan poco valió mi confesión para ti...
— ¿Que? —fruncí el ceño sin entender.
— No te hagas, te dije que no salieras con el chico. Literalmente te dí a entender que si valorabas lo que dije, te quedarías en casa... Esperando por mi. —dijo entre dolido y molesto.
No te entiendo, Jeon Jungkook.
— Oye, para tu carro. Ni siquiera me has dejado explicar mis razones, yo solo...
— Razones para ignorar que estoy celoso porque me gustas... Bien, te escucho. —me interrumpió a la defensiva.
— Kook, tu también me gustas —solté sin pararme a pensar mucho, pues esto estaba mal. No quiero discutir— Y simplemente salí con Taehyung porque quiero un amigo propio, ya sabes, lo que te explique. No ignoro tu confesión o sentimientos creeme que estoy feliz y ansiando que vuelvas... Y-yo, no te molestes conmigo por querer amistades ¿Si?
— Eres una tonta —suspiró por lo bajo más relajado— Caigo en tus encantos de nuevo.
— Tu eres un bipolar.
— Lo lamento. ¿Creo que soy algo celoso y explosivo? —quiso aligerar el ambiente con una risa.
— No es gracioso, me has acusado sin razón.
— Yah, perdóname bonita. —musitó lastimero e inconscientemente sonreí con las mejillas rojas. Es que es tan lindo.
— ¡No te pongas cursi ahora!
— Bonita~ —canturreó para molestar.
— ¿Sabes que? Olvídalo, voy a decirte el motivo de mi llamada —desvié el tema para no seguirme sonrojando.
— ¿Confesar que te gusto? Porque lo hiciste —volvió a reír.
— Jeon Jungkook, te lo advierto. Dejame en paz un segundo, debo decirte algo importante...
Y así terminé contandole lo que sucedió en la salida con Tae, omitiendo claro, las partes donde la señora Kim me llama su nuera directa e indirectamente. No quiero pensar en su reacción, no sabía que Jungkook podía llegar a ser así de celoso.
Quería que comprendiera que Tae es diferente, que quiero apoyarlo y estar ahí para él. Que mejor manera de demostrar mi lealtad a un amigo que con Tae, no solo pienso en mi sino también en él, quiero verle sonreír más seguido, que comparta sus aficiones y tenga más confianza a los demás, quiero lo mejor para él.
Aunque la respuesta de Jungkook a mi historia no fue lo que esperaba.
— Oh vaya —soltó varias risas que me hicieron fruncir el ceño de nuevo— Te has conseguido un amigo retrasado.
¡¿Que has dicho?!
•••••
ESTÁS LEYENDO
Autismo || KTH || En curso
FanfictionLo diferente es bueno, nadie es igual a nadie. Todos tenemos un factor "eso" que nos hace distintos y especiales a nuestra manera. No importa lo que los demás digan de ti. Lo importante es lo que creés de ti mismo. - Soy diferente -reprochó. -¿Y eso...