Hoy me desperté con el mejor de los ánimos, hoy era un buen día. Hoy saldría con Kim Taehyung.
Mi sonrisa no se iba, me ganaría su amistad a como diera lugar. Kim parecía un chico difícil, pero no hay nada que Jung Soomin no pueda.
Bueno si hay algo, confesarme a Jungkook, pero eso es otra cosa.
Me levanté cerca de las seis de la mañana, planeé toda la tarde e hice una lista de cosas que podrían gustarle o no a Kim. Tenía desde un plan A hasta un plan Z.
Cerca del mediodía mi dulce Jungkook me llamó para saber cómo estaba.
Es un amor.
Y no pude contenerme de contarle mi hazaña y mi plan para ganarme al guapo castaño gruñón de Taehyung.
Obviamente omití el término ''guapo''. No quiero que piense que me gusta el vecino.
Aunque su actitud me tomó por sorpresa.-No entiendo por qué lo haces. -dijo soltando un suspiro a través del telefono.
- Ya ves que soy un alma bondadosa, ¡El chico no tiene amigos!
- Soomin, ¿no podías esperar a que regresara?
- Oh vamos, Kook. Solo va a ser un helado, no voy a remplazarte.
Volvió a suspirar con cansancio, y realmente no entendía el por qué de su negativa. Salía a solas con Jimin o con Yoongi y él nunca se puso así . Taehyung puede verse raro y... distinto. Pero apuesto el ojo izquierdo de Hoseok y la oreja derecha de Lalisa a que Tae es un buen chico.
Nunca apuesten algo suyo, no no.
-Pero yo regreso en unos días , podemos ir los tres juntos. - refutó de nuevo.
-- Yah, Jeon. Iré con él mañana y punto, no te esponjes, se que tú también quieres ser su amigo pero déjame intentar tener un amigo propio. Todos mis amigos los tengo por Hoseok o por ti y no es justo.- Termine diciendo algo decaida mientras me sentaba en mi cama.
- Esta bien, comprendo...-terminó de decir, dejando un silencio incómodo .
-Uh, ¿No te molestaste, verdad?
- No..
- ¿Seguro?
- Si...
-¿Seguro, seguro? ¿Al cien porciento? - Volví a preguntar, no quería que mi futuro esposo estuviera molesto.
-- Yah, si estoy algo molesto...--conociéndolo, ahora esaria moviendo su lengua dentro de su boca.-- Es que si alguien te ve a solas con el en una heladeria o en el parque, creeran que estan saliendo y... y yo, bueno Hoseok... Digo, Hoseok y yo no queremos que salgas con chicos. -confesó mientras carraspeaba al final.
- ¿Quieren que salga con chicas?
- ...
- Olvídalo, ni lo piensen. Se que te confesé que Elizabeth Olsen me parece hermosa pero no significa que sea lesbiana - me defendí con rapidez mientras hacía un puchero y me lanzaba de espaldas al colchón.
Si cree que soy lesbiana no tendré una oportunidad con él , oh no. Jeon Jungkook te juro que soy hetero y que tú eres el amor de mi vida. No me gustan la chicas, las chicas son tontas, y feas, iugh. Bueno, no iugh, no son tontas y no son feas, lo se porque yo soy chica y no soy así, tambien conozco muchas chicas que no son así pero...
Yah, creo que el punto se entiende.
- ¿Que? No. Dios, estás demente Jung. - se carcajeó al otro lado de la línea.
- Entonces no les haré caso. Saldré con Tae y no van a detenerme. -Solté victoriosa mientras sonreía.
- Oh, apuesto un ojo de Hoseok a que puedo decirte algo que va detenerte -retó con diversión.
- Lo dudo, yo apuesto... Uh... - miré mi cuarto buscando algo que apostar. Sí menciono algo de Hoseok y pierdo, estoy segura que no me perdonará . Bueno, eso dijo la vez que aposte su computadora. - Apuesto mi poster de Iron Man con el guante de Thanos, a que no me harás cambiar de opinión.
- Oh, haz hecho un mal trato, Jung. -se mofó
- Solo dime, que es lo que quieres decir y ya.
- Sí te lo digo, hablaremos de nuevo hasta que regrese a casa.
Todo sea por ganar la apuesta, total no dejaré de estar enamorada.
- Solo dilo, anda, escupe.
- No quiero que salgas con él a solas porque...
- ¿Por qué...?
- Bueno, porque... - su voz se escuchaba nerviosa.
- ¡¿Por que, Jeon?! - apuré impaciente
- ¡Porque me gustas, Jung Soomin! - Y sin mas colgo.
¡¿Que alguien me diga como se respira?!
°°°°°°
Capítulo super corto, pero necesario. Me jugué la vida para publicarlo.Nos leemos pronto
<3
ESTÁS LEYENDO
Autismo || KTH || En curso
FanficLo diferente es bueno, nadie es igual a nadie. Todos tenemos un factor "eso" que nos hace distintos y especiales a nuestra manera. No importa lo que los demás digan de ti. Lo importante es lo que creés de ti mismo. - Soy diferente -reprochó. -¿Y eso...