°09°

505 54 14
                                    


— Es una tremenda "red flag" —dijo el mayor mirándole sereno. Soomin frunció el ceño y le dió un pequeño golpe en el brazo.

— ¡Hoseok! ¡Necesito más que eso!

— No soy psicólogo aún y tampoco sé que decirte, lo siento.

— ¡Le ha llamado retrasado! ¡Es horrible! —volvió a darle un puñetazo haciendo a Hoseok soltar un quejido y poner una mueca.

Ahora se había soltado a hablar con él, necesitaba ayuda. Estaba furiosa, luego de que Jungkook dijera esas palabras horribles cortó la llamada.

¿Cómo podía expresarse así?

No entendía como su dulce Jungkookie, amigo de todo el mundo podía decir cosas de esa manera, es decir, el tono que utilizó, con burla siendo despectivo le hizo hervir la sangre.

Taehyung era muy lindo, su autismo no lo hacía menos que los demás.

Esperaba que Hoseok le ayudara, le pudiera dar un consejo de como reprender a Jungkook sin perder los estribos. Quería mostrarle que Taehyung es diferente pero está bien, que no es ningún "retrasado" y que no debe juzgar a las personas sin conocerlas.

Pero el muy idiota solo pudo decir que el comportamiento del pelinegro era una red flag. ¡Lo sabía! Pero quizá podía volverse verde... O eso creía ella.

Pero las personas no cambian de un día para otro.

— Quizá fue una reacción recelosa, literalmente te dijo que te quiere de manera romántica y tú solo hablas de Teyun. —le dijo Hoseok levantándose del sofá de la sala donde estaban ambos y yendo a la cocina.

Ella soltó un bufido, Jeon no podía ser tan impulsivo. Además...

¿Cómo lo llamó?

— Es Taehyung, no Teyun. —corrigió esperando que apareciera su hermano por el umbral.

— Cómo sea —le oyó decir.

Se cruzó de brazos en su pecho. Bueno, sí, Jungkook era impulsivo a veces pero no de manera negativa. Siempre era divertido, amable, decía justo lo necesario en el momento adecuado y era la persona más leal que conocía.

¿Por qué ahora dudaba de él? Era su mejor amigo desde infantes y no entendía como ese modito celoso jamás lo había visto. O es que acaso... ¿no había querido verlo?

Todo era tan raro.

Hoseokie apareció de regreso con un bowl con cheetos que dejó sobre la mesa de centro y se sentó con ella de nuevo.

Aunque si, su hermano quizá también tenía algo de razón.

— Quizá si he hablado un poco mucho sobre Taehyung pero... No lo sé, es un reto para mí ser su amiga y ahora conociendo su condición, necesito mayor dedicación. Él me agrada y se que en el fondo yo a él, pero se siente temeroso —miró al mayor a los ojos mientras le mostraba un puchero triste.

— Entiendo, no quieres que esté solo.

Ella asintió y suspiró.

— Se escuchará loco o apresurado pero...

— ¿Pero?

— Yo solo quiero verle feliz, Taehyung solo merece eso. No necesita gente ignorante y bruta que lo haga sentir menos.

— Me gusta escucharte hablar así.

— Seré amiga de Kim Taehyung y lo protegeré de todo lo que pueda hacerle daño.

Incluso si debo protegerlo de Jungkook. No dejaré que nadie mal de él.

No del bebé oso.

No de mi amigo.









Cortito, pero he vuelto <3

Autismo || KTH || En cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora