Sorpresas
Termino de ordenar la cama, Carlo se fue muy temprano dijo que necesitaba solucionar un par de cosas en la empresa. Coloco la última almohada sobre la cama.
Suelto un bufido, me siento aburrida, no sé si puedo salir de casa, no se lo he preguntado a Carlo, ya que todo lo que necesito está aquí, si quiero comprar algo lo hago por internet. Tengo una gran biblioteca, la piscina, el pequeño cuarto de cine con una pantalla gigante para ver películas.
Se supone que en el siguiente semestre regresaría a la universidad, pero no hemos hablado últimamente acerca de eso, el me dio su palabra así que confiare en su palabra.
Comienzo a revisar en internet, entro a mis redes sociales y me encuentro con muchos post de Pía, había olvidado que la seguía en Instagram. Muchas de las fotos son de su pedida de mano, supongo que era hora que Luke lo hiciera, sería un tonto si no le hubiera pedido matrimonio. Ellos se aman y hacen una bonita pareja, desde mis sesiones con la psicóloga logre comprenderlo más.
Es de mucha ayuda, el día de hoy no tengo sesión porque solo son una vez a la semana. Me preocupa mucho la prima de Carlo, por lo que me dijo no han logrado atraparla. Ella no está bien, me amenazo con una pistola, quiso matarme, al parecer alguien la ayudo a escapar del país. Carlo me asegura que la encontrará sea como sea, pero igual siento temor de que quiera volver y acabar conmigo.
¿Quién lo diría?
Hace unos meses obsesionada con Luke, creyendo que estaba enamorada de él y ahora comprometida con otro hombre del cual, si estoy enamorada de verdad, al principio nuestra relación no fue la mejor, pero siento que ahora sí, puede funcionar, si ponemos de nuestra parte.
No sé cuánto tiempo pasa, pero estuve muy enganchada a las redes sociales, también revisé algunas fotos mías. Aunque no era lo mío totalmente, también me gustaba modelar, pero supongo que será solo un recuerdo y ya.
La puerta de la habitación se abre de repente haciendo que me sobresalte.
—Carlo
—Hola, cariño. –dice para acercarse a darme un beso en los labios.
— ¿Cómo te fue? Llegaste temprano.
—Sí, solo tenía que dejar todo listo en la empresa para poder irnos de vacaciones. –dice mientras se quita corbata de color gris.
— ¿De vacaciones?
—Sí, te lo dije.
—No me lo dijiste.
—Bueno ya estabas durmiendo cuando lo mencione. –dice sonriendo
— ¿Es en serio? – él asiente
—Carlo, ¿Sabías que para que haya una conversación, ambas partes deben de estar totalmente despiertos? –pregunto y el comienza a reírse.
—No te rías. –me quejo
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
RomanceSe suponía que después de ser tan mala persona en la vida, llegaría el momento de pagar por mis malas actitudes, pero no sabía que el KARMA, iba ser tan hija de put* conmigo, que de salir de la vida común ahora este en el infierno junto a LA BESTIA...