Problemas
Los insistentes besos de mi esposo alrededor de mi rostro hacen que me despierte.
—Carlo. –hablo perezosamnete
—Hola cariño, buenos días. — responde antes de darme un beso en los labios. Él ya está completamente vestido con su traje de color azul, haciendo resaltar su mirada.
— ¿Qué hora es? –cuestiono
—Son las ocho de la mañana.
Rápidamente abro mis ojos como 'platos, se supone que tengo que darle de comer a mi pequeña Holly.
—Tranquila, ya le di su biberón y está muy tranquila con sus juguetes.
—Gracias. – digo y acaricio su rostro.
— ¿Ya te vas al trabajo?
—Sí, pero prometo regresar pronto, nos vemos en el almuerzo.
—Te amo, Carlo.
— Te amo más, cariño.
—Nos vemos en unas horas. Iré a despedirme de mi bebé. –deja un beso en mi frente y sale de la habitación.
Me levanto, tomo mi camisón que estaba regado por el suelo, no entiendo porque duermo con el, si al fin de cuentas Carlo termina quitándomelo. Rio recordando la noche anterior.
Entro al baño, hago mis necesidades y bajo a desayunar después de poder ver a mi bebé.
***********
—Hola preciosa. — digo besando su mejilla, mi hija solo balbucea a modo de respuesta.
—Señora, sacare al jardín a la niña.
—Sí, está perfecto, pero cuídala mucho por favor. — digo dándole un beso en la frente de mi bebé.
—Estaré en la biblioteca, cualquier cosa me avisas.
Salgo de la habitación y me voy a la oficina de Carlos. Tomo uno de los libros que quería leer y me siento en su silla giratoria. Unos papeles desordenados en el escritorio, llaman mi atención, los junto y los ordeno. Unos papeles llaman mi atención.
STUDIO FILM NEW YORK
Una lista de pagos aparece.
¿Qué tiene que ves Carlo con la beca de mi hermano?
¿Es que acaso no fue una beca?
¿Por qué me mintió?
No sé cómo sentirme al respecto se supone que por un lado molesta porque me mintió, sin embargo, también ayudo a mi hermano a cumplir sus sueños.
Estoy a punto de tomar el teléfono fijo para llamar a mi esposo, el sonido de unas balas se hace presente. Las balas provienen del jardín.
¿Holly?
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
RomanceSe suponía que después de ser tan mala persona en la vida, llegaría el momento de pagar por mis malas actitudes, pero no sabía que el KARMA, iba ser tan hija de put* conmigo, que de salir de la vida común ahora este en el infierno junto a LA BESTIA...