12

9.3K 532 52
                                    

Promesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Promesas

Llego al lugar donde me indico la hija de puta de Tracy. Acomodo mi arma e ingreso al lugar, me cito en una cabaña a las afueras de la ciudad. Hay algunos de mis hombres alrededor cuidando cualquier movimiento. Axel se fue a buscar a mi pequeña Holly. La muy estúpida la había dejado con su tía. Solo quiero que me confirme que ya la tiene para comenzar con el plan.

Mi teléfono vibra y un mensaje llega.

Axel: Está a salvo.

Yo: Gracias.

No logro escribir más porque la perra de Tracy aparece en frente de mí, semidesnuda.

—Hola, mi amor. — dice acercándose

—Ya estoy aquí, acabemos con esto pronto. –espeto

—Era tan sencillo aceptar mi propuesta. — dice sonriendo

—Estas jodidamente loca.

—Loca por ti, cariño.

— ¿Dónde está mi hija? –finjo desespero

—Ella está muy bien... por ahora.

— ¿Dónde la tienes?

—La veras de nuevo, cuando hayas cumplido el trato. –menciona y comienza a caminar al interior de la habitación.

Estúpida

Ruedo mis ojos y la sigo.

Ingresamos a la habitación y ella pone música de fondo. Veo que la muy tonta deja su arma encima de la cómoda.

¿Es en serio? ¿No puede ser más tonta?

— ¿Te gusta cómo me veo? –pregunta y se da una vuelta completa para que supuestamente admire su cuerpo.

— ¿Qué te puedo decir? Estas bien. –miento

—Estoy más que bien, Carlo.

—Sí, si como digas.

—Quiero que te desnudes. –dice y se acerca a besar mi barbilla, con su lengua comienza a lamer mis mejillas.

Siento unas nauseas.

Volteo el rostro y aprovecha para besarme el cuello, con sus manos toma mi rostro.

— ¿Quieres que te folle? –cuestiono separándome de ella.

—Eso es lo que quiero. –dice

—Me gusta el sexo muy rudo.

—Podre soportarlo, Carlo.

Maldita sea

—De rodillas. –exijo y hago el amago de quitar mi cinturón.

Ella me mira sonriendo y mordiendo su labio inferior se pone de rodillas.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora