Yeih POV
Entre risas y juegos podía captar que mi chico del cóctel estaba pensativo, lejano a la mesa a pesar de estar allí.
—Y luego te metiste debajo de la mesa ajena, el perro te siguió ¡Fue un desastre total! —contaba papá las anécdotas de la niñez de Nate, es increíble saber qué pasó de ser un niño alegre a esto.
La vuelta a la ciudad fue silenciosa, dentro de todo quise darle su espacio, el Ferrari con canciones en inglés de fondo era un sueño.
Preciosa escena, pésimo momento.
—Querido chico del cóctel que me atrajo al peligro, sabe usted que solo debe llamar si quiere hablar ¿Cierto? —inquiero intentando dar un tema de conversación.
—Mi doncella del café lo sé no obstante no tengo intenciones de hablar, siento que puedo herirte con mis palabras solo para que te alejes de esto entonces es mejor quedarme con la boca cerrada. —suspiró manteniendo la mirada al frente, habíamos llegado a la ciudad y muy pronto a nuestros edificios.
De nuevo él pasaría a ser mi vecino y Crush ya que deberíamos hacer que la gente crea que ya no somos novios.
—Bye.
—Bye.
No duele, quema, lastima su frialdad aunque la comprendo lastima.
Él fue por su lado, yo por el mío así sin más.
—¡Hola Pepe! —saludé al portero antes de subir al ascensor, el señor solo sonrió.
El olor a café y monotonía inunda mis fosas nasales, ese era mi hogar nuevamente junto a mi bella soledad.
Todo pasó tan rápido que entonces me puse a ver mis correos, probablemente Jacob y Amy están ahogados en el trabajo , es allí cuando llamo al primer individuo.
—Hola Yeih ¿Qué pasa?
—Jacob ¿Cómo va todo en Golden?
—Tienes que venir para ver tu nueva oficina. —responde cortante.¿Nueva qué? Colgó ¡ME COLGÓ! De inmediato marcó al celular de Amy quién respondió al instante.
—Yeih lo siento ¿Ya sabes cierto?
—Cuéntame Amy, Jacob me habló de una nueva oficina.
—Oh dios, Jacob es dueño ahora de la Editorial, los socios hicieron una votación en tu ausencia.Sentí como algo en mi pecho se rompió en mil pedazos ¿Cómo mierda pasó esto?
—Dijeron que los últimos meses estuviste inactiva sin progreso, Jacob presentó un informe diciendo que echaste a más de un escritor y que eras una irresponsable. —podría jurar que Amy empezó a llorar, lo confirmó cuando siguió hablando—, no sabes cuándo lo siento intenté frenarlos pero no pude pasaste de ser dueña a ser la gerente de recursos humanos.
—No voy a dejar esto así. —anuncie.
—Yeih no quiero que te despidan, cálmate.
—Amy, te quiero y sé que me quieres por eso irás conmigo.Entonces cambié: un vestido de color negro que resaltara mis curvas, una coleta para darme seriedad y unos tacones por si tenía que tirarselos a Jacob si era necesario.
Llamé a Ethan para que trajera el Ferrari de Nate ¿Qué, es exagerado? Nah.
— ¿Te llevo, cuñis? —que efectividad amigo mío—, no Shane pásame las llaves por favor.
— ¡Eso demuéstrales quién manda!
The Hills de fondo y Jacob junto a los socios conversando en la entrada de Golden editorial quienes rápidamente al oír la música se voltean a verme; Otro auto llegó después de mi, era mi abogada.
— ¿Me extrañaron? —sonreí—, porque les digo algo yo sí extrañe a mi hermosa editorial esa que yo inicié, fundé, construí y en pocos años saqué a relucir ¡Ustedes no extrañaron a quien les dió trabajo caballeros! Uff que falta de respeto.
Amy salió a ver el espectáculo y al verme me guiñó un ojo.
—Yeih debes agradecer que te dejé un trabajo, los socios e inversionistas velan por el bienestar del negocio yo cumpliré con todo lo que Golden Editorial ya provee. —Jacob se acerca a hablar pacíficamente— Belleza, deja esto a los profesionales ¿Sí?
—Y es ahí donde entro yo. —exclama fuerte y claro mi abogada—, es allí donde entro a recordarles que mi clienta es propietaria mayoritaria de la empresa, fundadora de la editorial por lo cual en su ausencia ni una votación puede llevarse a cabo.
»Señor Jacob Beach supongo que para el puesto que se ha robado ha pagado los 8 millones de dólares correspondientes a la fundadora de Golden Books Editorial de lo contrario esto seria una invasión a propiedad privada intelectual ¿Me equivoco?
Jacob palideció, los socios empezaron a refutar.
—Nosotros compramos las acciones para que rindan frutos, la señorita Coffie lo que ha hecho no es más que estancar nuestro dinero sin proyectos nuevos.
—Ah eso quiere decir que por encima de todo revisaron los informes anuales a los que solo mi clienta podía acceder donde se muestra cronológicamente proyectos futuros, un cargo más caballeros.
La amo, joder.
—En realidad si Yeih se casara con un hombre de la alta sociedad este pleito se vería solucionado ya que no necesitaría de capital ajeno para sobresalir pero como es una maldita solterona pues, lástima —los socios empezaron a reír a carcajadas
Pronto escucho un auto venir a toda velocidad, Ethan y el mismísimo chico del cóctel quién al bajar se dirige a los socios quienes se pusieron nerviosos al ver al dueño de la mayor cadena de Marketing y diseño de la ciudad con una expresión seria.
—Nadie estaría tan loco para pagar tanto por una editorial que Yeih mandó a la ruina. —bufó Jacob.
—Todo aquel que haya dado la espalda a la dueña de Golden puede olvidarse de su contrato con Brown Industries. —exclamó.
El silencio inundó el lugar, Jacob mirada ceñudo la escena sin entender. Brown no solo tenía una empresa de diseño aquí si no por todo el mundo, después de mí él era quien tenía más potestad en mi empresa, que ironía ¿No?
—Los derechos no están a la venta así que prepárate para ir a juicio.
—Yeih yo puedo explicarlo...
—Estás despedido Jacob. —lo dije fuerte y claro—, y ustedes por si nunca leyeron el contrato en las letras pequeñas se expone que aquel capaz de dejar su lealtad hacia mí también será retirado como dueño porcentual de Golden así que también los quiero fuera de mi empresa ¡Ahora mismo!
Con mi grito inició lo que llevaría a todos al piso, un tiroteo. Era una lluvia de balas que no sabíamos de donde venían, no sé si fue adrenalina o qué pero empezamos a correr hacia adentro cuando lo escuché.
— ¡Ethan! —gritó Nate antes de correr hacia su amigo, sostenerlo en sus brazos y mancharse de sangre.
El ruido cesó pero el grito desgarrador de Nate alertó a todos, Amy tomó su celular y llamó a emergencias y yo no podía moverme.
Todo pasó tan rápido, dos socios heridos, los autos agujereados, Shane en los brazos de su mejor amigo.
Joder, no, por favor no.
🔥🔥🔥
NO ME ODIES
Bien ahora que te lo pedí, hablemos ¿Algunas palabras para mua?Se viene el final
¿Te sentís preparadx?❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La chica del café y el chico del cóctel. © #1
RomanceLa historia de Nate Brown un empresario millonario, solitario e introvertido con un pasado lleno de dolor y esfuerzo; Yeih Coffie una escritora dueña de una editorial valiente, extrovertida con un pasado lleno de perseverancia y optimismo. Él un am...