Nate
Entramos al apartamento junto a un par de investigadores, el gerente y un oficial de policía. Un hombre estaba en el piso atado de manos con una cinta en la boca, rápidamente el oficial le quitó la cinta.
— ¡Eran dos hombres con pasamontañas, solo me dijeron que si colaboraba en quedarme callado no me matarían! —exclamó con una expresión de pánico en su rostro.
— ¡Nate!
Llegué a la conclusión de que cuando Star grita de esa forma pasó algo, y más aún cuando la escucho hablar sin respirar bien.
— ¿Qué pasa? —pregunto preocupado mirando atrás llegar a Yeih a paso lento mirando sus manos con el ceño fruncido.
—Vio esto y ya no habla. —me pasa el collar que estaba con la nota, ni noté que se me cayó al venir.
—Cariño ¿Qué tienes? —toqué su hombro para captar su atención, me mira fijamente.
—Este collar es de mamá, no logro entender que tiene que ver mi mamá con todo esto.
— ¿Estás segura, no ha de ser uno similar nada más?
Uno de los investigadores abre una bolsa de evidencia a lo que ella entiende y guarda el collar allí.
—Si, papá se lo regaló en uno de sus aniversarios.
Me preocupa, joder no quería involucrarla y ahora ya no entiendo nada.
—Tranquila, vamos a averiguar que es todo esto.
—Sería conveniente que llame a su madre señorita, vamos a grabar toda la llamada y disculpe pero también debemos investigarla a usted.
—Ella no es ninguna sospechosa. —digo indignado.
—No, es algo que debo hacer y lo entiendo. —mi chica se encoge los hombros—. ¿Lo hago aquí o debemos ir a la comisaría?
—Vamos a hacerlo en el apartamento del Joven Brown si lo permite, claro. —él me mira interrogante, asiento con la cabeza—. Me parece bien, llamaremos a nuestros expertos.
Estamos en la sala luego de que se haya instalado el micrófono junto a la grabadora, los investigadores dejaron claro a Yeih que no tenía que dar ningún dato sobre mi persona, por cuestiones de seguridad pero el objetivo era lograr que les cuente sobre su nuevo novio, ambos veíamos conveniente esa excusa para llamar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La chica del café y el chico del cóctel. © #1
RomanceLa historia de Nate Brown un empresario millonario, solitario e introvertido con un pasado lleno de dolor y esfuerzo; Yeih Coffie una escritora dueña de una editorial valiente, extrovertida con un pasado lleno de perseverancia y optimismo. Él un am...