Capítulo 6

932 80 6
                                    

- ¿Cuál es el nombre de su hermana?- Preguntó Andy para poder buscarla en la base de datos.

- Carina Deluca.- Dijo él.- Es ella.- Aseguró tendiéndole su móvil a la policía, en el fondo de pantalla se veían a los dos disfrutando de un día en la playa.

Andy revisó la foto y le dio el móvil a Maya para que pudiese verla. Aun así busco su nombre en los archivos y fue fácil de encontrarlaa pues tenía un visado ya que ambos eran italianos.

- ¿Quién cree que ha podido hacer algo así?- Preguntó entonces Andy que ya había leído brevemente la información que tenía de los dos. Ambos parecían ciudadanos ejemplares, ninguno tenía ni una multa de tráfico.

- No lo sé, nosotros no tenemos enemigos.- Contestó él.- Vinimos hace unos años desde Italia con una beca de investigación y el Grey Sloan nos ofreció un puesto fijo así que ambos decidimos quedarnos.- Aseguró Andrew que intentaba hacer memoria.

- ¿Algún paciente o familiar descontento?- Preguntó ahora Maya que le había devuelto en móvil al joven.

- Siempre hay casos donde los pacientes o los familiares creen que tenemos la culpa de sus problemas pero nada destacable, aun así se guarda registro en el hospital de todas las reclamaciones y denuncias. Nosotros no hemos tenido ninguna en los últimos meses...- Dijo él que no recordaba nada tan grave como para que quisiesen secuestrar a su hermana.

- ¿A qué se dedica su hermana?.- Preguntó Maya que no estaba leyendo los documentos que Andy tenía delante.

- Es cirujana general, igual que yo.- Contestó él.

Maya recibió en ese momento una llamada de Gibson y salió de la habitación para contestar, por la hora que era tenía que ser algo urgente.

- ¡Bishop!- Dijo ella.

- ¿Sigues en el hospital?- Preguntó él.

- Pues claro... estoy con Andy que me ha permitido quedarme.- Contestó ella como si fuese obvio.- ¿Para eso me llamas?

- No, te llamo porque he vuelto al piso franco para poder revisar las cámaras de seguridad y ver si hay algo interesante. Me ha parecido demasiada casualidad que secuestren a un médico en medio del hospital justo cuando tú disparas a un miembro de la banda.- Explicaba el hombre.

- Esta bien, la secuestrada se llama Carina Deluca.- Le dijo ella.- Es médico en el hospital y tiene a su hermano aquí también. Ninguno tiene antecedentes ni parece haber nada raro pero aun así deberías de investigarlos. Jack, solo comprobamos si tiene relación, en caso de no encontrar nada nos centramos en nuestro caso.- Añadió ella.

- Sí, lo sé.- Contestó el hombre.- ¿Me puedes dar una franja horaria?- Preguntó él.

- Revisa entre las nueve y media y las diez y cuarto.- Contestó ella mirando su reloj. Entre una cosa y otra era casi media noche.

- ¿Te vas a quedar allí?- Preguntó Gibson.

- Voy a ver que me cuenta Andy y si no veo nada que se relacione con nuestro caso vuelvo al piso franco, pero primero debo de pasar a por ropa y algunas cosas.- Explicó ella.

Ambos se despidieron y Maya volvió donde se encontraba Andy y el hermano de la secuestrada. Aunque la policía tenía recursos a su disposición la rubia sabía que los medios del FBI eran mayores.

- ¿Agente?- La llamó Andrew Deluca.

- Dime.- Contestó ella girándose para ver al hombre que ya había dado su declaración a Andy.

- ¿El FBI va a trabajar en este caso?- Preguntó y la rubia en ese momento no supo que contestar. No podía hablarle de su caso y tampoco podía afirmar que el FBI se involucrase porque era competencia de la policía.

Al límite del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora