Izzy - Tiempo en Pantalla

41 1 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Izzy. 

Mientras por encima de ellas, Izzy se balanceaba con las lianas. 

Episodio 2:

Izzy logra completar el desafío, cayendo en la zona segura. 

Continuando con la carrera, Izzy saltaba por encima de los demás concursantes.

Episodio 3:

El gas se extiende hacia el resto del equipo dejando a Izzy dormida. 

Episodio 4:

Izzy – ¡Abran paso que Izzy está dentro!

Sky da varios saltos para arrojar su bola a Izzy, la cual bloquea el ataque con su otra bola, haciendo que rebota a Duncan.

Solo quedaban Sky e Izzy en pie y una bola en el centro del campo, ambas corren al centro.

Sky arroja su bola al mismo tiempo de decir esto y da un tiro erróneo, provocando que Izzy tome la bola y la arroje contra Sky.

Episodio 5:

El día inicia en el hotel, dentro de las habitaciones femeninas, Izzy daba saltos, despertando a sus demás compañeras.

Tras oír esto, Izzy se detiene en seco, mostrando ninguna expresión.

Pero es interrumpida por Izzy quien se lanza contra Dawn.

Izzy – No hay absolutamente nada grave en mi infancia, eres muy divertida, chica misteriosa.

Dicho esto, Izzy salta por la ventana hacia el exterior.

Episodio 7:

Pasando a la siguiente ronda, Cameron debía permanecer cerca de Izzy sin tener miedo, pero falla.

Izzy debía pelear con su amigo, camello y falla.

En la noche, el equipo perdedor estaba frente a los presentadores. Izzy  ya había obtenido su símbolo de inmunidad.

Episodio 11:

Izzy – Vas bien, tu continua avanzando.

Miles traga saliva y acelera el vehículo, Izzy solo daba un grito de diversión, hasta que el vehículo salta de una roca y caen en un árbol.

Izzy – Eso fue... ¡Divertido! ¿No te lo pareció, Miles?

Episodio 12:

Izzy – ¡Izzy siempre quiso hacer eso!

El tiempo había llegado, era tiempo de saltar, aquí, Izzy es la primera en tomar la iniciativa. Toma vuelo y salta del avión. Los Amazónicos ven esto y corren por la playa, esperando atraparla. A fin de cuentas, Izzy termina cayendo al agua, segundos después ella sale a la superficie con un aullido.

Episodio 13:

Por otra parte, en la cabaña femenina, Izzy permanecía hablando dormida, al lado de ella, se encontraba Dawn, apuntando cosas en un cuaderno.

Episodio 14:

Las personas entraban y salían, entre ellas Izzy.

Episodio 16:

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora